El cupón de la ONCE celebra los 100 años de los ingenieros andaluces

El sorteo del 1 de mayo lleva “el ejemplo de la Andalucía emprendedora a toda España”, dice Cristóbal Martínez, delegado territorial

La ONCE dedicará el sorteo del 1 de mayo al Centenario de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, los ingenieros andaluces, a iniciativa de su Colegio Oficial.

El delegado territorial de la institución en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, ha presentado esta mañana al presidente del Colegio, German Ayora, y miembros del comité organizador del Centenario la imagen de este cupón que reproduce una composición gráfica con la leyenda Cien Años de Ingeniería en Andalucía en cinco millones y medio de cupones en toda España.

Martínez dijo que este cupón quiere ser “un reconocimiento al talento y la alta cualificación de los ingenieros andaluces, a la vanguardia en tantos parámetros de la industria, la innovación y el conocimiento, que son también marca de la Andalucía más próspera y competitiva”. A su juicio, estos cien años de trabajo “y de rigor profesional” constituyen “el mejor ejemplo de la Andalucía emprendedora” y evidencian también “la fortaleza y la excelencia formativa de las universidades andaluzas en el ámbito de la ingeniería”.

La Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, la más antigua de España en su género, vela por los derechos y deberes de los más de 3.000 colegiados que la componen y de la profesión en general y defiende también los intereses de los ciudadanos en materias relacionadas con las tecnologías que desarrollan los ingenieros industriales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *