El cantante José Manuel Soto queda decepcionado con Inés Arrimadas

El artista sevillano ha manifestado en su Twitter haber perdido su admiración tanto por Inés Arrimadas como por Ciudadanos. Soto, de profundo sentimiento español, ha escrito en su cuenta: “Mi admiración por Inés Arrimadas y Ciudadanos se la ganaron a pulso durante años de tensos debates en Cataluña. Hoy la han tirado por tierra y siento decirlo, el sitio de Cs debe estar junto al PP frente a Sánchez y su deriva totalitaria”.

 Es cierto que durante años y desde la irrupción de Inés Arrimadas a la vida política española, el cantante José Manuel Soto siempre mostró su admiración por la joven líder de Ciudadanos en Cataluña. Ahora, sin embargo, el artista sevillano de profundas convicciones patrias, se ha quedado desconcertado con la decisión de Arrimadas para apoyar la petición del Gobierno socialcomunista de prorrogar el estado de alarma.

En realidad, José Manuel Soto representa desde su popularidad de cantante de grandes éxitos lo que han sentido millones de españoles decepcionados con el papel jugado por Inés Arrimadas, causando miles de disidencias y bajas entre su propia militancia hasta ahora. Para muchos ha significado en Arrimadas un triste y lamentable episodio de vanidad y ambición que, cuando todo pase, hundirá definitivamente a Ciudadanos, pero que por el momento deja a Inés Arrimadas en el más duro abandono por parte de la ciudadanía, que ha perdido de golpe su simpatía por la líder actual de la formación naranja.

José Manuel Soto intenta buscarle una explicación a la asombrosa incongruencia política de Arrimadas apoyando al socialcomunismo para no liberar a los españoles del confinamiento que implica un estado de alarma cuyo examen jurídico ya está en el Tribunal Constitucional. Y el artista se hace eco de los rumores que circulan sobre ocultos e interesados acuerdos y negociaciones llevados a cabo entre Sánchez y Arrimadas: “Aviso, si detrás del SÍ de Ciudadanos  al estado de alarma se esconde un pacto con Sánchez para darle Madrid, la Comunidad de Madrid, Málaga, o para devolver la Junta de Andalucía a los que la saquearon, rompiendo el pacto con Juanma Moreno, no van a tener donde esconderse…”.

La desbandada de militantes, electores y simpatizantes de Ciudadanos no se ha hecho esperar, con la baja oficial a la cabeza de un político de la talla del ex portavoz en el Congreso Juan Carlos Girauta, a quien José Manuel Soto califica como “Grande Girauta”.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *