Dr. Samuel Ramón Rivera: todo sobre el cirujano plástico en Córdoba que proporciona excelentes resultados a los andaluces

Tanto los sevillanos como el resto de andaluces que pretenden someterse a una cirugía estética es habitual que, antes de decantarse por un especialista, se informen acerca de él. El objetivo es claro: asegurarse de que la decisión será acertada. Al buscar este tipo de información, tarde o temprano muchos de ellos acaban dando con un profesional en concreto que, desde el minuto uno, llama poderosamente su atención. Se trata del Dr. Samuel Ramón Rivera, cirujano plastico en Córdoba.

Lo primero que sorprende a los usuarios son las excelentes reseñas que se encuentran publicadas en la red. La puntuación media es de 4,7 sobre un máximo posible de 5, factor que da a entender el altísimo nivel de satisfacción por parte de los pacientes.

En los comentarios que pueden leerse se hace evidente la gratitud por parte de dichos usuarios ante la excelencia de los resultados obtenidos tras haber depositado la confianza en el Dr. Samuel Ramón Rivera.

Amplia formación en varios países

Lo primero que llama la atención de este especialista es que su formación no se limita al territorio español. Y es que son muchos otros los lugares en los que ha obtenido conocimientos que hoy en día pone en práctica.

Italia, Polonia y Hungría son los países europeos que forman parte de la lista, aunque cruzó las fronteras de nuestro continente para expandir sus conocimientos en Taiwán y México. Por supuesto, en España también se formó, abarcando ciudades como Málaga, Madrid y Barcelona.

Una formación tan amplia permitió al Dr. Samuel Ramón Rivera convertirse en una eminencia de un campo que se caracteriza por ser no solo muy complejo, sino también avanzado: la microcirugía.

Si bien es cierto que la cirugía plástica comprende otros campos que también son bastante complicados, ninguno de ellos llega al nivel de la microcirugía que dicho especialista domina a la perfección.

Mucha experiencia acumulada

Con una buena formación internacional no basta para proporcionar excelentes resultados a los pacientes. A su vez, es necesario contar con una amplia experiencia. Precisamente es el caso del Dr. Samuel Ramón Rivera.

Estamos ante un especialista que tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas, la cual abarca un total superior a una década. A lo largo de todo este tiempo ha realizado más de tres mil intervenciones en cirugía estética avanzada, plástica y reconstructiva.

Los tratamientos que lleva a cabo son íntegros, tal como demuestran las cirugías faciales. Algunas de las más demandadas en la actualidad son las siguientes: rinoplastias, liftings, otoplastias y blefaroplastias.

Hay que decir que muchos pacientes también los solicitan para el cuerpo, no solamente el rostro. La liposucción es otro de los tratamientos con mucha demanda, amén de la abdominoplastia.

Por supuesto, la cirugía mamaria es la gran favorita de las especialidades del Dr. Samuel Ramón Rivera. Más allá de las mujeres que quieren aumentar o reducir el tamaño de sus pechos, además de reconstruirlos, multitud de hombres recurren a este experto en la materia para someterse a una ginecomastia.

Todos los pacientes reciben un trato excepcional y personalizado. Llevar tantos años da pie a que esta eminencia de la cirugía plástica sepa cómo tratar a cada persona, es decir, profesionalmente pero con la cercanía que necesitan para sentirse bien desde el principio.

De hecho, en las reseñas de las que hemos hablado antes son numerosos los comentarios que hacen referencia al buen trato recibido por parte del Dr. Samuel Ramón Rivera. Y es que más allá de los resultados obtenidos, este factor también adquiere una especial relevancia.

Intervenciones que se realizan en dos centros andaluces

Tras averiguar toda la información que acabamos de sacar a colación, muchos andaluces no se lo piensan dos veces a la hora de dejar su caso en manos del Dr. Samuel Ramón Rivera. Para tal fin, acuden a aquel centro que se encuentra a menos distancia de su lugar de residencia.

El primero de ellos es el en su consulta en Calle Larios, en el pleno corazón de la ciudad de Málaga.  Los sevillanos que se decantan por esta alternativa han de realizar un trayecto de dos horas y media de duración. ¿Merece la pena? Rotundamente sí, aunque para los ciudadanos de la capital andaluza tal vez sea preferible optar por otro centro de salud que está a menos distancia.

Nos referimos al Hospital Cruz Roja, emplazado en Córdoba. En este caso, bastan algo menos de dos horas para llegar a unas instalaciones perfectamente acondicionadas para que el Dr. Samuel Ramón Rivera se encargue de cada caso con la precisión y la excelencia que le caracterizan.

El resultado obtenido por este Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética es sobresaliente en Córdoba y Málaga. Es por ello que tantos sevillanos, así como ciudadanos del resto del país, deciden realizar el desplazamiento, puesto que saben que su caso estará en las mejores manos posibles.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *