Dos nuevos proyectos de apartamentos turísticos en Sevilla
La compañía Limehome alcanzó en 2021 un acuerdo con una importante Institución andaluza para revitalizar dos edificios históricos y singulares

La exitosa expansión de limehome en el mercado español continúa con la apertura de dos nuevos proyectos en Sevilla. La empresa de apartamentos turísticos, conocida por su innovador modelo de gestión y su enfoque digital, han empezado a operar en dos ubicaciones estratégicas cerca de la Catedral.

 

 

El primero de estos proyectos contará con 7 modernos apartamentos, mientras que el segundo ofrecerá 13 exclusivas unidades. Ambos edificios son propiedad de una importante institución domiciliada en Sevilla, que ha decidido revitalizar edificios históricos para ponerlos en uso y rentabilizarlos, añadiendo una fascinante narrativa a la oferta de limehome.

Estamos encantados de consolidar nuestra presencia en Sevilla con estos dos proyectos únicos. Trabajar en colaboración con importantes instituciones locales nos permite ser parte de la revitalización de edificios antiguos, proporcionando a los viajeros una experiencia única en el corazón de la ciudad“, comenta Ricardo Fernández, Director General de limehome para España y Portugal.

Limehome ha experimentado un rápido crecimiento desde su llegada a España en 2018, destacando por su enfoque en ciudades de tamaño medio o pequeño con fuerte proyección, como es el caso de Sevilla. Con estos nuevos proyectos, la compañía busca consolidar su presencia en la ciudad y seguir creciendo en los próximos tres años.

La firma de estos proyectos en 2021 marca el inicio de nuestra ambiciosa meta de tener 500 apartamentos en Sevilla en los próximos tres años. Estamos comprometidos en contribuir al crecimiento sostenible y rentable de la ciudad a través de relaciones de confianza y transparencia con nuestros inversores, manteniendo una perspectiva a largo plazo“, afirma Ricardo Fernández.

Limehome, con su exitoso modelo de negocio digital, se ha posicionado como un operador líder de apartamentos turísticos en Europa. La compañía busca ofrecer a los viajeros una experiencia única que combina diseño moderno con la sensación de hogar a un precio asequible, todo mientras cumple con los estándares de una marca hotelera establecida.

 

Sobre limehome

limehome es el principal proveedor en Europa de apartamentos turísticos basados en tecnología, además de un operador de pisos de diseño completamente digitalizados. A través del recorrido que hacen sus usuarios totalmente digital, desde la reserva hasta la salida y la facturación, los huéspedes pueden experimentar la máxima comodidad sin tiempos de espera, lo que significa una gran flexibilidad a la hora de organizar sus viajes. limehome ofrece un “diseño para quedarse”: Las suites totalmente equipadas cumplen con los más altos estándares en relación con la funcionalidad, el confort y el diseño en todas las ubicaciones, y están diseñadas para estancias tanto de corta como de larga duración. Basándose en el modelo de operador tecnológico, los pisos de diseño premium pueden ofrecerse al precio de una habitación de hotel estándar. La empresa cuenta con más de 250 empleados y ofrece más de 5200 suites en 240  emplazamientos diferentes de Alemania, Austria, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Hungría, Italia, Grecia y Suiza. https://www.limehome.com/es/




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *