Comprar Cardano en 2022. ¿Es factible?
Si deseas saber si es conveniente invertir en Cardano en este 2022, te invitamos a que leas este artículo a continuación

¿Es buen negocio invertir en Cardano en el 2022?

El Cardano (ADA) no es solo una criptomoneda, sino también una interfaz que no está centralizada y ofrece funciones avanzadas a la comunidad de cadena de bloques. Algunas de estas características son transacciones rápidas y fáciles. El Cardano es considerado por muchos expertos como la primera interfaz científica de criptomonedas del mundo. Es un competidor directo de la cadena de bloques Ethereum y tiene una estructura que utiliza el sistema de tokens para recibir y transmitir Cardano.

El Cardano promete a sus usuarios una moneda que ha aprendido y evolucionado a partir de los errores de generaciones anteriores. En este artículo se pretende analizar si vale la pena comprar Cardano en este 2022 y revisar la previsión de la posible evolución futura de los precios.

¿Todavía vale la pena invertir en Cardano?

El valor de esta criptomoneda marcó un nuevo máximo en su historia a finales de febrero de 2021, donde logró un aumento del 720% en su cotización. Esto fue una consecuencia de la recuperación general en el mercado de divisas digitales.

A principios de marzo de 2021, el protocolo de el Cardano se actualizó para transformar la plataforma en una cadena de bloques de activos múltiples, que ahora permite a los usuarios de la plataforma de cadena de bloques de Cardano crear y realizar la descripción general de la criptomoneda personalizada para trabajar en conjunto con sus ADA.

Las criptomonedas han cambiado de valor en estos días. El Cardano ha aumentado de valor, al igual que muchas otras criptomonedas, por lo que muchos en España han apostado por comprar criptomonedas de este tipo, en especial el Cardano.

La capitalización de mercado de ADA alcanzó alrededor de 39 mil millones de dólares a principios de marzo de 2021, en comparación con los 175 mil millones de dólares de Ethereum y los 908 mil millones de dólares de Bitcoin. Hay aproximadamente 31.200 millones de monedas ADA en circulación, con un límite de suministros de 45.000 millones.

Viéndolo desde este punto de vista, el intercambio de criptomonedas por Cardano es un excelente negocio, en donde se puede comprar esta criptomoneda. Aquí hay una web de excelente reputación Changelly para comprar Cardano https://changelly.com/es/buy/ada.

Las Desventajas que se Conocen al Comprar Cardano en 2022

Si bien es cierto que la inversión en Cardano se proyecta como un buen negocio a futuro, es importante conocer los riesgos a los que se enfrentan los inversionistas y algunos contras que se pudieran considerar:

  • La moneda digital aún está en fase de desarrollo, lo que hace que esté retrasado en el mercado de las Dapps.
  • Al ser un tóken de código abierto, hace que otros puedan copiar el modelo de moneda de Cardano.
  • Los fundadores quieren desarrollar un sistema de votos, lo que no es muy aceptado en el espacio de las cadenas de bloques.
  • Como todas las monedas alternativas, el precio del Cardano va a depender principalmente del movimiento de precio del Bitcoin, a sabiendas que el mercado criptográfico es muy volátil. 

Dicho esto, es importante investigar siempre acerca de la situación actual de la criptomoneda a invertir y acerca del comportamiento a futuro de los precios de las mismas. De allí parte todo para determinar una buena conclusión sobre si es factible invertir en una criptomoneda específica o no, en este caso el Cardano. 

El Cardano y su Previsión a Futuro

Muchos sitios web de inversión, así como expertos financieros y comerciales, han publicado sus predicciones sobre el futuro de Cardano. Muchas monedas digitales tendrán tendencias alcistas en este 2022 y el Cardano es una de ellas.

Según el sitio web Wallet Investor, ADA alcanzará 1.88 dólares a finales de 2022. Asimismo, el sitio web proclama que podría llegar a 2$ para 2023. Ella también estima que el ADA costará 2.94$ en diciembre de 2025.

Del mismo modo, Kryptoszene.de predice un aumento en el valor de Cardano, afirmando que el ADA alcanzará un valor de alrededor de 2,16$ en 2023. No sin antes valorar el Cardano en 1,23$ en 2021.

Digital Coin predice un precio de 2,55$ para 2023 y 3,68$ para 2025. Y mirando mucho más adelante, Digital Coin predice que el ADA podría llegar a 5,53$ para 2028.

Teniendo esto en cuenta, es prudente analizar el tiempo que cada inversor está dispuesto a esperar para ver el retorno de la inversión deseado.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *