Cómo averiguar el nombre de alguien a partir de una imagen

Es posible que un día estés desplazándote por FaceBook y en tu línea de tiempo veas una imagen, una que te parece familiar pero que no sabes por qué lo haces. O podría ser la situación en la que estás acosando a un ex y necesitas que esta persona al azar comente “buena pareja” en una publicación de ellos. Estás intrigado, pero las personas de la imagen no han sido etiquetadas.

Puede haber tantos escenarios en los que solo quieres saber quién es la maldita persona en una fotografía, por la razón que sea. Cualquiera que sea su motivo, la búsqueda por imagen encontrará todo lo que necesita sobre la persona de quien necesita averiguar, mediante el uso de la tecnología de búsqueda inversa.

¿Cómo pueden los motores de búsqueda de imágenes ayudarlo a satisfacer su curiosidad?

Todos los seres humanos somos curiosos, nos guste admitirlo o no, a todos nos encanta compartir nuestros chismes. Y honestamente, está bien, siempre y cuando no lastimes a nadie. Utilice las aplicaciones de búsqueda por imagen no solo para ubicar datos visuales similares con respecto a su foto de interés, sino también para hacer mucho más.

Hay un montón de características de imágenes de búsqueda locas y buenas que ofrecen estas plataformas en línea. Puede insertar cualquier imagen que tenga y la interfaz escaneará su sistema que consta de cientos y miles de fotos para brindarle resultados relevantes.

Además de eso, podrá identificar la fuente original de su foto, digamos quien la cargó primero en Internet, o incluso los múltiples sitios que contienen la misma imagen. Buscar por imagen también le proporciona información sobre la autenticidad de su fotografía.

Por lo tanto, es muy probable que sea una falsa alarma, una imagen estafada, tal vez alterada; si lo es, lo sabrá. La aplicación también le proporcionará otros detalles, como los objetos de la imagen.

Sepa todo lo que necesita y más mediante la búsqueda inversa de imágenes

Es casi como el último clavo del ataúd. Puede ser un detective, un reportero de delitos, un periodista, un acosador o tal vez simplemente un Karen amigable del vecindario: la búsqueda por imagen se ajustará a sus requisitos sin importar el nivel de información privilegiada que necesite.

Como la tecnología consiste en un sistema que se basa en una cantidad bastante grande de datos visuales, significa que la plataforma ejecutará su verificación a través de una serie de fuentes creíbles. Por lo tanto, es muy posible que encuentre algo que le ayude a saber más sobre una determinada persona o cosa.

Autenticidad garantizada

La utilidad basada en la web no es falsa ni está disponible para estafarlo; más bien, respaldada por varias revisiones sólidas y resultados exitosos, la búsqueda por imagen es solo la respuesta a todas sus preguntas sobre quién, dónde, cuándo e incluso por qué. Este grupo de búsqueda asegura eficiencia y resultados.

Cargue sus datos visuales de diversas formas

Podría ser la situación en la que estás haciendo algunos recados para tu madre en el supermercado y ves a un ser querido con una figura sombría. Por supuesto que te alarmas, pero no puedes arruinar tu tapadera yendo directamente a los dos y creando una escena allí mismo.

En cambio, debes ser discreto. Haciendo tu trabajo sin llamar la atención. La búsqueda por imagen será el arma ideal de elección en este sentido. Puede hacer clic en una fotografía de la escena en ese momento y luego ejecutarla a través del sistema de búsqueda de imágenes para obtener información sobre la figura misteriosa.

Puede ser la situación en la que no tienes prueba visual de ningún incidente, más bien te encuentras con un sitio web que contiene algunas fotografías que te intrigan. Todo lo que necesita hacer es tomar una captura de pantalla o copiar la URL del sitio.

Luego, use a su amigo de confianza, busque por imagen, para obtener información, ya sea ejecutando una búsqueda de imágenes o copiando y pegando la URL del sitio web para acceder a los datos mediante la entrada de texto. De cualquier manera obtendrá resultados auténticos y certificados. Escanee la vasta base de datos y obtenga todo lo que necesita.

Tenga en cuenta las fotografías falsas y los estafadores

Aunque los resultados de la búsqueda son auténticos y cien por ciento creíbles, mantén los ojos abiertos para detectar cualquier signo de falsificación o juego sucio. Hoy en día, existen tantos métodos de fotomontaje, modificación visual, edición, que pueden transformar completamente una imagen creando escenarios falsos.

Confíe en la búsqueda por imagen para obtener los resultados más garantizados, sin la duplicación de signos de falsificación o negligencia.

¿Entonces, qué Esperas?

Intente buscar por imagen usted mismo y familiarícese con un mundo completamente nuevo de información y técnicas que seguramente lo ayudarán en todos los ámbitos de la vida. Ya sea por motivos personales o profesionales. ¡Obtenga las mejores perspectivas de forma gratuita hoy mismo!




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *