Bodas con estilo propio, cómo crear la tuya

Una de las preocupaciones frecuentes de las personas que van a casarse es cómo crear una boda con estilo propio, moderna y original. En este escenario, destacan los profesionales dedicados a la planificación y celebración de bodas. A continuación, encontrarás información de gran utilidad si estás buscando inspiración sobre cómo o dónde realizar este esperadísimo evento.

Celebración de bodas originales en Málaga

Valtari lleva planificando y celebrando increíbles eventos para novios que buscan fincas para bodas en Málaga desde 2001, incluso obteniendo el Wedding Awards 2024 y 2023 de bodas.net. Cuentan con un equipo especializado y conexiones con diferentes espacios de celebración interior y exterior donde celebrar bodas con estilo único.

Desde su página web se pueden encontrar imágenes de los espacios de celebración y consultar las fechas disponibles. Es la mejor referencia para las personas que se casan en Málaga o quieren realizar en este entorno privilegiado la celebración del evento.

Consejos para organizar una boda con estilo propio y memorable

Si estás pensando en casarte o ya está decidido, pero no sabes por dónde empezar, a continuación encontrarás información muy valiosa que te ayudará a organizar tu propio evento.

¿Qué tipo de boda quieres tener?

Uno de los aspectos más relevantes a estudiar para planificar una boda es qué tipo de celebración deseamos y aquí hay todo un mundo de posibilidades. Podemos elegir entre una boda formal o informal, una celebración temática y otras muchas alternativas para tener una boda con estilo propio. De hecho, este es el aspecto más importante porque es el que creará gran parte de la experiencia y facilitará la toma posterior de las decisiones para la planificación de la boda.

¿Con qué presupuesto cuentas?

La definición clara del presupuesto nos permitirá adaptar los recursos a estas necesidades. A la hora de establecerlo es importante que sea realista para que no haya sobrecostes que supongan ningún agravio en un momento tan especial.

Escoge la fecha y lugar para celebrar tu boda

Tanto la fecha como el lugar en el que decidas celebrar tu boda deben ser muy significativos. Esto es parte de lo que las hará memorables, por lo que no conviene seleccionarlos al azar. Lo ideal es priorizar estos aspectos por encima de otros. Una vez que tengamos localizado el lugar y la fecha, solo necesitaremos comprobar disponibilidad y contratar.

¿Cuántas personas se esperan en la celebración de tu boda? La lista de invitados

Para tomar las mejores decisiones a la hora de organizar tu boda es importante que sepas cuántas personas esperan que asistan a la celebración de tu boda con estilo personal y moderno. Esto es lo que conocemos como crear la lista de invitados. No se trata solo de anotar a las personas que deseamos que asistan, también de crear las invitaciones y los detalles que queremos ofrecer para que la celebración sea memorable igualmente para los asistentes.

Alíate con los mejores proveedores para celebrar tu boda con estilo propio

Una de las principales claves para tener una boda con estilo propio y original es aliarse con los mejores proveedores. Esto incluye servicios de celebración de bodas como los que ofrece Valtari en Málaga, catering, fotografía, música, flores o decoración, entre otros.

Lo más relevante a la hora de elegir los proveedores es que puedan ofrecerte los componentes necesarios para celebrar una boda con estilo propio y original. Otros aspectos que no deben pasarse por alto son la confiabilidad y que se ajusten al presupuesto preestablecido.

Selecciona los detalles esenciales de tu idea de boda con estilo propio

Si tienes dudas eligiendo los distintos detalles propios de una boda como la elección de la música o las lecturas, puedes dejarte asesorar por profesionales o buscar inspiración en Internet. Lo importante es que vayas escogiendo los distintos elementos de la ceremonia de manera personalizada y coherente para lograr plasmar tu idea de boda con estilo y acento propio.

Cómo planificar con tiempo una boda

El tiempo es un factor muy importante en las bodas. Las planificaciones suelen durar al menos un año y se desarrollan de manera progresiva hasta la celebración del evento, tal como podemos ver a continuación:

  • 12 meses antes de la boda: Se define el presupuesto, el estilo de la boda, fecha, lugar, lista de proveedores y se comienza la lista de invitados.
  • 9 meses antes de la boda: En este punto se envían las invitaciones, se reservan los vestidos y se contrata un profesional florista.
  • 6 meses antes de la boda: Durante este tiempo se realiza la confirmación de los proveedores y se organizan cuestiones como el transporte o el alojamiento de los invitados, si fuera necesario.
  • 3 meses antes de la boda: Se confirma la lista de invitados, se escogen los detalles para ellos y se planifica la luna de miel.

Este trabajo puede resultar muy agotador para una sola persona, por eso los servicios profesionales dedicados a la celebración de bodas y delegar en allegados de confianza son dos herramientas clave en la planificación de un evento como este.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *