El alcalde de Pedrera llama a la calma tras los incidentes del fin de semana

El Ayuntamiento de Pedrera ha pedido “calma y tranquilidad” a los vecinos en unos momentos “especialmente complicados”, haciendo referencia a los “incidentes” que han tenido lugar este fin de semana después de que el sábado se produjera un accidente de tráfico entre el vehículo en el que viajaban personas de origen rumano y el de una pareja de la localidad y que habría terminado en un altercado. Al parecer los inmigrantes habrían agredido a la familia y posteriormente vecinos de la zona volcaron hasta tres vehículos propiedad de los supuestos agresores.

En un comunicado, el alcalde, Antonio Nogales, señala que Pedrera ha dado “múltiples ejemplos de tolerancia y respeto” y “no se puede empañar esa larga trayectoria por unos hechos que siendo preocupantes no deben hacer perder la calma”. “El accidente de circulación que desencadenó los hechos está en manos de la justicia y es esta, tras la intervención de la Policía Local, la que tiene que actuar”, agrega.

Entiende que “las actuaciones delictivas, los comportamientos incívicos de quienes no respetan las normas de convivencia, sean quienes sean, no se pueden atajar tomándose la justicia por nuestra mano”. Nogales insiste en que ha dado y seguiré dando “todos los pasos para que nada ni nadie enturbie la vida cotidiana de los pedreños”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *