Así ayuda esta web a ahorrar en tus seguros, préstamos e inversiones
La nueva situación económica ha provocado que sean muchos los sevillanos que miren con lupa cada céntimo que gastan o invierten

La crisis sanitaria y la pérdida de empleos ha provocado que las familias tengan que agudizar en su economía familiar, buscando fórmulas para reducir gastos o mejores las condiciones de sus préstamos o cuentas bancarias.

 

 

Cuando parecía que salíamos de la crisis económica más grave de las últimas décadas, llegó la pandemia a nuestras vidas y volvió a bloquear la mejora que España estaba experimentando económicamente. 

Desde marzo de 2020, el empleo ha decrecido, muchas empresas se vieron obligadas a presentar un ERTE y los autónomos vieron mermados sus ingresos notablemente. Esto ha generado que sean muchas las familias que hayan tenido que hacer malabares para poder sacar adelante su economía o inversores que han tenido que reajustar sus finanzas.

En este sentido aparece un portal como cuidadetusfinancias.es, el cual ofrece contenido de calidad sobre préstamos, hipotecas, inversiones, cuentas bancarias, ahorro o depósitos bancarios. ¿Su fin? Ayudar a cualquier usuario a entender conceptos sobre finanzas y economía para que puedan sacar el máximo partido y ahorrar grandes cantidades de dinero.

“Cuando oímos por primera vez términos como TIN, TAE, tasa, afiliación o bróker nos asustamos” señalan desde el portal financiero. “Sin embargo, no nos queda otra que enfrentarnos a ello e ir lo mejor informado para que no demos pasos en falso” reseñan.

“Nosotros nos dimos cuenta de que existe poca información sobre economía y la que existe está enfocada en un público más profesional. Para la pareja que quiere hipotecarse para una segunda vivienda o el joven que quiere abrir una cuenta bancaria sin comisiones, este tipo de blogs no le supondrán de gran ayuda” explican desde cuidadetusfinancias.es. “Es por ello que quisimos crear una web de consulta que democratizase la información sobre finanzas o ahorro y así poder aconsejar a cualquier persona a mejorar su economía” recalca uno de sus redactores especializados.

Respecto a qué aspectos deberían tener más en consideración los sevillanos para este 2021, cuidadetusfinancias.es recomienda ahorrar al menos un 40% de los ingresos, pero también ser valientes y apostar por alguna inversión que pueda generar algún tipo de rentabilidad (acciones, compra de viviendas, criptomonedas, etc.). 




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *