Aparejadores voluntarios asesorarán en la apertura de establecimientos 

Prestarán su ayuda en los requisitos que se contemplan en el plan de desescalada aprobado por el Gobierno 

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla ha puesto en marcha una iniciativa en la que profesionales de la arquitectura técnica actuarán como voluntarios, de forma gratuita y desinteresada, en el asesoramiento para la reapertura de establecimientos y locales comerciales de cualquier índole. En este ofrecimiento, los profesionales cualificados y colegiados prestarán su ayuda fundamentalmente en los requisitos que se contemplan en el plan de desescalada aprobado por el Gobierno para las próximas semanas. 

Así, esta bolsa de voluntarios estará disponible en el Colegio de Aparejadores para todos aquellos pequeños y medianos empresarios que demanden sus servicios. Según José Manuel Flores, presidente del COAAT-Sevilla, “pretendemos con ello poner mucho más en valor nuestro compromiso social así como destacar la figura del aparejador como el técnico cualificado y de cabecera de cualquier edificio o local comercial de nuestra ciudad y provincia”

El COAAT-Sevilla, con esta acción, incide en su objetivo de ser un agente indispensable para el desarrollo económico y social de Sevilla y provincia, centrando su actividad en los intereses de los ciudadanos. “Participar en la recuperación económica en la que todos estamos inmersos, con herramientas adecuadas para la prestación de asesoramiento de forma eficiente y efectiva, es una obligación que tenemos como colectivo profesional. Debemos ofrecer soluciones e ideas innovadoras a la ciudadanía para esta nueva normalidad en la que estamos entrando así como aunar esfuerzos con la Administración en la búsqueda de soluciones e ideas para el desarrollo social y, por supuesto, económico”, añade el presidente del Colegio




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *