Amarres de amor con ingredientes que tienes en casa

Los amarres de amor son hechizos que se realizan mediante un ritual en el que aprovechamos ingredientes que pueden ser de 3 clases.

Por un lado tenemos los ingredientes más sencillos de todos. Aquí encontramos objetos y alimentos que fácilmente podríamos tener por casa en cualquier momento.

Por otro lado tenemos los ingredientes personales. No debemos preocuparnos por ellos ya que son inherentes a la pareja, o se tienen o no se tienen. Por ejemplo, los anillos de boda.

La tercera clase corresponde a los ingredientes especiales y son aquellos que aportan mayor intensidad al amarre de amor, pero también son los más difíciles de encontrar.

Si un amarre requiere de estos últimos ingredientes, por lo general se recomienda acudir siempre a profesionales, dado que tienen más facilidad para acceder a ellos y saben cómo aprovecharlos lo mejor posible.

Si buscas profesionales en amarres de amor en España, te recomendamos Paloma Lafuente, la mejor reconocida en estos servicios, así como en otros hechizos o en la interpretación de cartas del tarot.

Sin embargo, aunque se da menos importancia a los ingredientes sencillos, en realidad suelen ser imprescindibles para estos rituales.

Por eso te ofrecemos en detalle información sobre rituales de amor basados sobre todo en ingredientes básicos de este tipo, que vas a poder hacer en tu casa.

Incluso aunque vayas a hacerlos con profesionales, es recomendable conocer cómo funcionan los rituales, para saber qué ingredientes escoger y cómo te van a servir para tus propósitos amorosos. ¡Así que no te pierdas ni un solo paso!

Amarres de amor con miel

La miel es uno de los ingredientes básicos por excelencia. Se trata de un alimento elaborado por insectos ya considerados místicos, cuya actividad es imprescindible para la vida en la Tierra.

Cuando tengas que hacer un amarre de amor con miel, Paloma Lafuente siempre recomienda aprovechar la jalea real, para así alcanzar la mayor intensidad posible de tu deseo al Universo.

Este es un ejemplo práctico de cómo hacer un amarre con este ingrediente como elemento central. Está orientado a recuperar a la ex pareja. Antes que nada, reúne los siguientes ingredientes:

  • 2 velas rojas.
  • Unas cucharadas de canela.
  • Cerillas de madera.
  • 30 cm de cinta blanca.
  • Miel de abeja.
  • 1 alfiler.
  • 1 vaso de cristal.

El primer paso en este amarre es grabar el nombre de la ex pareja en una vela roja, para lo que podemos aprovechar un alfiler.

Luego haz lo mismo sobre la otra vela, pero escribiendo nuestro nombre en lugar del de la otra persona.

A continuación, coge la cinta blanca y une las dos velas rojas. Procura que se aten con dos nudos muy fuertes, para que así las velas queden completamente fijas. Cuando lo tengas, déjalas sobre un plato.

Ahora empaparás las velas con miel. Mientras haces este acto tan simbólico, piensa en cómo podría ser el reencuentro con esa persona y el amor que sientes por él o por ella.

A continuación coge la canela y espolvorea una pizca por encima de las velas.

Cuando las dos velas estén empapadas de los ingredientes de la miel y la canela, procede a encenderlas con cerillas de madera.

Una vez encendidas, debes conseguir concentrarte al máximo y recitar esta oración en voz alta:

“Por el poder del amor verdadero, invoco la energía de la tierra y el fuego.Que su energía creadora y renovadora haga florecer de nuevo el amor en el corazón de (nombre de tu ex pareja) y el fuego funda nuestros corazones como si fuera uno. Que esta fuerza creadora nos acompañe cada día y fortalezca nuestra unión. Perdura a través del tiempo sin menguar. Que así sea.”

Por último, solo te queda esperar a que las velas se consuman. Cuando se hayan apagado coge todo y entiérralo en una maceta con tierra de tu casa.

Amarres de amor con limón

Paloma Lafuente recomienda los amarres de amor con limón cuando se busque purificar y atraer el amor, aliviar tensiones entre personas, recuperar o enamorar a otras personas y situaciones similares.

El amarre que compartimos a continuación está pensado para aquellas parejas que necesitan un impulso para un acercamiento, con el que consolidar la relación. Los ingredientes necesarios al completo son los siguientes:

  • 2 limones.
  • 1 tarro de vidrio con tapa.
  • 4 trozos de papel.
  • 1 cuchillo pequeño.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • Agua.
  • 2 velas blancas.
  • Cerillas de madera.

El primer paso de este amarre de amor consiste en encender las velas blancas. Cuando lo hayas hecho, puedes ponerlas a tu derecha.

Ahora coge los trozos de papel y en cada uno de ellos pon el nombre de tu pareja, su fecha de nacimiento y también la frase “ruega por mi amor”. En el último trozo de papel no pongas esta frase, sino “suplica por mi corazón”.

Cuando tengas listos todos los papeles, ponlos a tu izquierda y respeta el orden del párrafo. Es decir, pon en último lugar lo de “suplica por mi corazón”.

Ahora coge el tarro con agua y ponlo en el centro. Luego coge los dos limones y sosténlos mientras visualizas un momento memorable y positivo con tu pareja.

Coge el cuchillo y aprovéchalo para grabar con él tu nombre en la cáscara. Luego pártelos y exprímelos en el tarro, intentando sacar todo el jugo que te sea posible.

Cuando lo hayas hecho, levanta el frasco y di lo siguiente:

“Ahora estamos los dos juntos, mezclados y unidos como uno dentro de este vaso, y por el poder del agua te ordeno sentir mi amor.”

Para terminar este amarre de amor, introduce todos los papeles dentro del tarro y tápalo. Tendrás que guardarlo debajo de la cama hasta que tu ex pareja haya vuelto a tu lado.

Amarres de amor con hielo

Otro de los ingredientes más básicos que podemos utilizar en amarres de amor es el hielo o el agua si lo necesitamos en su estado líquido.

Paloma Lafuente explica en su web oficial que este ingrediente se aprovecha para protegernos de las energías negativas. Es decir que podemos usar estos hechizos si queremos alejar de nosotros malas vibraciones, sentimientos de rencor o si queremos romper con algo que nos dañe incluso con alguien que resulte perjudicial para nosotros.

El amarre de amor que te recomendamos a continuación es algo inusual, porque está pensado para no volver con la ex pareja, cuando muchas veces es al contrario lo que se busca.

En este caso nos centramos en aquellas personas que saben que su ruptura es necesaria, pero que no saben cómo seguir adelante sin esa otra persona, porque los recuerdos sobre su relación idealizada se lo impide.

Los ingredientes que debemos reunir son los siguientes:

  • 1 fotografía de esa persona que deseamos olvidar.
  • Vela blanca.
  • Cerillas de madera.
  • Hielo
  • Recipiente de cristal.

Para comenzar, usa las cerillas de madera para encender la vela blanca y mantén la mirada en la llama, mientras visualizas durante un par de minutos cómo esa persona se va alejando de tu vida.

Ahora debes repetir 3 veces la siguiente oración:

“Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que deseas olvidar).”

El siguiente paso consiste en derramar un poco de cera líquida sobre la fotografía de esa persona.

A continuación apaga la llama. No debes hacerlo soplando, sino con un apagador, un vaso de cristal al revés o incluso tus dedos humedecidos.

Cuando hayas apagado por completo la vela, debes coger la fotografía de esa persona e introducirla en el recipiente en el que hemos puesto el hielo previamente.

Ahora espera a que todo se derrita, cógelo y vete a algún lugar que se encuentre bastante separado de tu casa. En una zona donde, además, no pases a menudo. Cuando llegues, entierra la imagen y vete sin mirar atrás y con el propósito de no volver.

Amarres de amor con canela

La canela es otro ingrediente básico de los amarres de amor, que se aprovecha para mantener o recuperar la llama en una relación. Nos ayuda también a recuperar a la pareja a través del deseo sexual, puesto que este alimento siempre ha sido vinculado a efectos afrodisíacos.

Los ingredientes que necesitas reunir en este caso son los siguientes:

  • Incienso.
  • 5 rosas rojas.
  • Papel blanco.
  • Bolígrafo rojo.
  • 1 ramita de canela.
  • Algunas cerillas de madera.

Vamos a aprovechar un amarre de amor con el que mejorar la química con la pareja y, en consecuencia, avivar la pasión.

El primer paso que recomienda Paloma Lafuente es limpiar la estancia de energías negativas. Para hacerlo tenemos que encender la varilla de incienso y realizar pequeños círculos donde vayamos a hacer el ritual.

Cuando hayamos terminado, colocaremos sobre la mesa 5 rosas con los tallos en los centros. De esta forma, los pétalos de las flores hacen de puntas de una gran estrella.

Ahora escribimos en el papel el nombre de nuestra pareja y lo enrollamos junto con la canela. Este ingrediente podemos aprovecharlo en los amarres de amor de muchas formas. En este ritual en concreto se debe optar por canela en rama.

Luego colocamos el papel y la canela en el centro de la estrella que hemos formado artesanalmente con las rosas. Recitamos lo siguiente:

“Llamo a las fuerzas del universo con humildad y devoción para que escuchen mi ruego y permitan despertar la pasión más ardiente.”

Debemos repetir esta frase todas las veces que consideremos apropiado, hasta que el Universo se pliegue a nuestra voluntad.

Amarres de amor con sal

Lo más conocido de estos hechizos es el azúcar, por su característica de “endulzar” cualquier acción que hagamos con él.

Sin embargo, también podemos aprovechar en su lugar la sal marina y conseguir un amarre poderoso como el que te describimos a continuación. Este ritual está pensado para reconquistar a la pareja.

Los ingredientes son muy fáciles de encontrar, pero ten en cuenta que se trata de un hechizo de gran poder e importancia. Por tanto, si no tienes bastante experiencia con él, te recomendamos que cuentes con la ayuda de Paloma Lafuente.

Los ingredientes requeridos son los que se indican:

  • Dos hilos de color rojo.
  • Sal marina.
  • Aceite de rosas natural.
  • Una hoja cortada como un corazón.
  • Tu anillo de bodas.
  • Una vela de incienso.
  • Una foto de los dos, a ser posible de vuestra boda.

Pon unas pocas gotas de aceite de rosas puro en un cuenco blanco y aprovecha la sal marina para cubrir todo el fondo. Sobre la vela pon la vela de incienso y aprovecha la cerilla de madera para encenderla.

Ahora, debajo del cuenco, coloca la fotografía de bodas. Coge también el anillo de bodas y pasa por dentro los dos hilos rojos. Cuando lo hayas hecho, átalos y ponlos bajo el cuenco de forma que hagan un círculo a su alrededor.

Coge la hoja y escribe vuestros nombres juntos. A continuación, dóblala por la mitad y acércala a la vela. Debes hacer que prenda desde el pico del corazón doblado.

Conforme el papel comience a arder, recita este conjuro:

“Nuestro amor es verdadero, nuestro matrimonio no se romperá, volverás a mi lado y seremos felices.”

A continuación, deja el papel en el cuenco y deja que se consuma junto con la vela. Si ves que algún trozo no arde, cógelo y ponlo sobre la llama, porque debe consumirse por completo.

Una vez queden solo las cenizas, debes apagar la vela soplándola.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *