4 cosas que hay que tener en cuenta al jugar al Texas Holdem Poker

Jugar al póquer siempre ha tenido un brillo seguro; por eso miles de personas han disfrutado del Texas Holdem a diario, en línea o en vivo.

Cualquier entusiasta del Holdem que haya presenciado una partida de cash de alto nivel o un torneo de eliminación televisado se asombrará de los muchos métodos que un gran jugador de póker emplearía cuando entra con una pareja de bolsillo de bajo valor.

Si estás empezando, tienes que aprender los fundamentos del juego, y pronto desarrollarás estrategias como esos grandes jugadores de la televisión. Es fundamental recordar que hay muchos factores que influyen en la forma en que un jugador compite por el bote. A medida que aprendas más, entenderás qué técnicas o estrategias debes hacer o evitar al jugar.

¿Qué debe recordar al jugar al Texas Holdem?

Conozca su posición

Antes de entrar en las partidas de póquer con dinero real en línea, lo primero que debe tener en cuenta un jugador es determinar su posición en la mesa. Si dos o más jugadores en la mano han abierto con una apuesta, es probable que un jugador experimentado se retire antes del flop. Si un jugador consigue una pareja inferior mientras está sentado en la ciega pequeña o grande, considerará cuánto dinero necesita invertir para participar en la mano; si no es demasiado, puede apostar.

La posición no sólo importa en el Holdem. Otras variantes también pueden verse afectadas por la posición del jugador. Se sabe que jugar en posición (late position) es el mejor lugar para estar en una mesa. Sin embargo, aún necesitarás una excelente estrategia para que las cosas funcionen.

Foto de jupiterimages de FreeImages

El tipo de juego que va a realizar.

El tipo de juego es lo siguiente que hay que tener en cuenta. Si el jugador que reparte la pareja de bolsillo de bajo valor está participando en un torneo de póquer, normalmente evaluará las probabilidades y los factores de riesgo más que en una partida de dinero en efectivo.

Los jugadores con una pila de fichas razonablemente grande son propensos a apostar por una pareja de bolsillo de bajo valor, especialmente si creen que uno de los otros jugadores no tiene una buena mano y está buscando un farol. 

Algunos jugadores en las partidas de Texas Holdem serán mucho más cuidadosos y se retirarán las parejas de bajo valor antes del flop, a menos que puedan pasar.

Cualquiera que vea las principales partidas de poker Holdem televisadas se dará cuenta de que ciertos jugadores nunca se retiran con una pareja baja, al menos no antes del flop.

Es posible construir y mejorar sus manos de Texas Holdem con una pareja baja (siete o menos), pero no es para los débiles de corazón. Varios aspectos determinarán el enfoque de un jugador sobre cómo jugar dicha mano, lo que hace que sea difícil de generalizar pero esencial de comprender.

El momento adecuado

Los principiantes en el póquer solían caer como moscas antes de tener la oportunidad de hacerse con el juego. Esto se debía a que no existía la posibilidad de jugar gratis como invitado en un club de póquer en línea hasta que llegaba el momento y se acumulaba suficiente experiencia para empezar a jugar con dinero real.

Incluso con esta capacidad fácilmente disponible, muchos recién llegados al mundo del póquer en línea se negaron a esperar y se lanzaron directamente, sólo para salir sintiéndose muy decepcionados y posiblemente sin dinero.

Nadie quiere que esto ocurra, y las salas de póquer harán todo lo posible para ayudar a los recién llegados a evitarlo. Pasar unas semanas o meses aprendiendo los detalles del juego del póquer es necesario.

Acceder a la gran cantidad de información que hay a unos pocos clics de distancia o jugar gratis al Texas Holdem en línea contra otros principiantes de todo el mundo permitirá a los novatos comprender mejor el juego.

Este es el error más común y grave que cometen los nuevos jugadores. Sólo ellos pueden determinar cuándo es apropiado empezar a jugar con dinero real. Los primeros esfuerzos en un escenario de juego en vivo serán similares a volar en solitario, y no pueden permitirse cometer demasiados errores.

Sin embargo, muchos jugadores nuevos lo hacen. Normalmente, estos errores se deben a la sobreexcitación o a la incapacidad del jugador para mantener la calma bajo presión.

En contra de la creencia popular, los jugadores que suelen jugar al Texas Holdem no regalan “tells”.  Aunque sus oponentes estén al otro lado del mundo, tienen la suficiente experiencia como para entender lo que el principiante intenta ocultar urgentemente sobre su mano.

Foto de palm3559 de FreeImages

No te apresures

El secreto para los recién llegados al póquer en línea es jugar hasta que adquieran tranquilidad y confianza en sus habilidades. Con el tiempo, las buenas manos aparecerán, al igual que la habilidad para extraer el mayor beneficio posible de cualquier circunstancia que pueda surgir al jugar al póquer.

Incluso si eres un jugador profesional, el proceso de aprendizaje nunca termina. Los jugadores nunca deben darse por satisfechos, creyendo que no hay nada más que aprender sobre cómo jugar al póquer Texas Holdem online.

Conclusión

Antes de lanzarse a jugar al póquer, hay que conocer los fundamentos y algunos consejos a tener en cuenta, que son reglas no escritas. Aunque el Texas Holdem es una variante popular y fácil de aprender, sigue teniendo algunas complejidades. Sabrás lo que haces cuando entiendas estas reglas escritas y no escritas. Si es así, ponga a prueba sus conocimientos en GGPoker, la mayor sala de póquer del mundo, y compruebe cómo conoce las reglas del juego y consigue jugar con participantes de todo el mundo. ¡Regístrese en GGPoker hoy mismo!




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *