Muere Mari Carmen y sus muñecos tras sufrir una caída a los 80 años

María del Carmen Martínez-Villaseñor Barrasa, más conocida por los espectadores como ‘Mari Carmen y sus muñecos’, ha perdido la vida a los 80 años. El fatal accidente ha tenido lugar en Tenerife tras sufrir una caída. Según ha publicado la revista SEMANA, su cuerpo ha sido hallado sin vida en las inmediaciones de su domicilio. Al parecer, las causas de su fallecimiento se deben “a una caída accidental por las escaleras”, tal y como indican fuentes cercanas a la artista a dicha revista.

La humorista nació en Horcajo de Santiago, Cuenca, en 1943, y alcanzó la fama gracias a sus apariciones en televisión. Desde pequeña sintió inquietudes artísticas y no tardó en hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Conocida por sus shows de guiñol con muñecos como Doña Rogelia, Daisy, Nícol y Rodolfo, su primera aparición televisiva fue en 1967. Ese año intervino en el programa Noche del sábado, presentado por Franz Johan y Gustavo Re. En 1971 hizo sus pinitos en el cine, en la película ‘La graduada‘, de Mariano Ozores, donde trabajó junto a Lina Morgan y Florinda Chico. En 1973 colaboró de manera habitual con Luis del Olmo en el programa ‘Las siete y media musical’, de Televisión Española.

Durante 40 años su presencia en la pequeña pantalla fue más o menos constante en prácticamente todos los programas de espectáculos y variedades: ¡Señoras y señores! (1974-1975), Aplauso (1979-1980), Sábado noche (1987-1988), Pero ¿esto qué es? (1988-1989)…

Durante sus últimos años se trasladó a vivir al Puerto de la Cruz en la isla de Tenerife, donde ha fallecido a los 80 años.

Descanse en Paz.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *