Muere el padre de Macarena Olona a los 67 años

Macarena Olona ha anunciado a través de sus redes sociales la muerte de su padre Pablo Olona Cabasés, de 67 años. En un corto y emotivo tuit la diputada nacional de VOX ha querido expresar su dolor y recibir el pésame de sus seguidores.

“Anoche me comunicaron que mi padre, Pablo Olona, ha fallecido. Cargo ahora mismo con mi corazón para ir a buscarle y acompañarle a casa. Luchó hasta el último aliento. Sólo me consuela saber que por fin descansa. Se acabó el sufrimiento, papá. Te quiero”.

Olona siempre ha sido discreta con su vida privada y escasas han sido las veces en las que ha nombrado a su padre. Hace pocos mese incluso compartió en Twitter el fallecimiento de un amigo al que consideraba su padre y dedicaba las siguiente frase: “Hoy se ha reunido con el Padre. Aunque no biológico, él lo fue para mí. Nunca permitió que me rindiera. Con cada golpe, siempre su mano tendida, diciéndome: levántate. De todo lo que podría haberme dado, eligió lo más importante: su ejemplo. Descansa en Paz”.

 

…..




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *