(VIDEO) Los aplausos de Carmena y la llantina de Teresa Rodríguez por los invasores. “Nuestros niñññooooo” y “Welcome refugees”, la contradicción progre permanente

“Welcome refugees”, rezaba la pancarta que Manuela Carmena, entonces alcaldesa de Madrid, hizo colgar en la fachada del Ayuntamiento de la capital de España y se despeñaba en aplausos por aquellos que lograban asaltar de manera ilegal nuestras fronteras en Ceuta y en Melilla, “porque son los mejores”, decía.

 

 

Todo eran sonrisas y frivolidad, todo escarnio e impostura, manipulación y mentiras. Ni el hambre ni la persecución política eran (ni son ahora) las razones que impulsan a asaltar la valla aplastando las reglas básicas de nuestra soberanía nacional y de cualquier Estado.

La demagogia permanente de la izquierda, las trampas verbales e intelectuales, la contradicción incansable de sus silogismos ideológicos no resisten la confrontación con la realidad.

La pura emocionalidad aplicada a la política exterior e interior sólo conducen al abismo y nos condenan a nuestra propia inexistencia o a la debacle de ser invadidos de manera permanente.

El colmo de todo este disparate es contemplar a la lideresa de Anticapitalistas, la diputada Teresa Rodríguez, metida a analista ‘internasioná’.

 

 

La misma que gritaba “Nuestroh niññoooooo…” en defensa de los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) que eran enviados a España por sus familias, obligados a acogerlos en lo que de facto constituye una especie de secuestro y de separación forzada de sus padres, es la que ahora se inviste de una autoridad inexistente para analizar las causas y las posibles soluciones a lo que no es otra cosa que una invasión en toda regla organizada por el régimen alauita al modo de lo que sucedió con “la marcha verde” en el Sáhara Occidental aprovechando la muerte de Franco…, sólo que esta vez Marruecos lo ha preparado, ahora como entonces, aprovechando la descomposición de un Gobierno autista, inepto e ignaro, que no sabe ni dónde está de pie.

El mejunje de conceptos en la cabeza y en la capacidad de análisis de Teresa Rodríguez, la papilla intragable de derechos humanos, externalización del control de fronteras, inmigración ilegal, dictadura, empleo de la fuerza…, todo ello se le convierte en un exabrupto permanente frente a una realidad que ya no saben en qué lado de la estantería mental van a colocar.

Frente a eso, las lideresas de esta progresía colocan cartelitos en sus perfiles de redes sociales de “Yo con Palestina” (en realidad lo que desearían poner es “Yo contra Israel” o “Yo contra la democracia”) y luego se arrojan al abismo de su inane contradicción.

…..




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *