Los anestesistas de Mengele perrean en la Cadena SER

Un país arruinado, el mayor desplome de la economía en todo el universo según el FMI, la peor gestión de la crisis sanitaria, más de cien mil muertos que en muchos meses se amontonaban en las morgues, los garajes y hasta en pistas de hielo…, pero “la radio de referencia” en España y la candidata comunista de Más Madrid, Mónica García, la anestesista que en el Parlamento disparaba con el dedo a sus oponentes, sabe… perrear. Y por eso quiere que le votes.

 

 

La Cadena SER tratando de anestesiar a los oyentes y la candidata comunista anestesiando a sus votantes con toda la frivolidad que son capaces de reunir para la ocasión. No hay mejor manera de insultar a la dignidad y a la inteligencia que este mamoneo en vivo y en directo celebrando que la sociedad les importa tres narices. Como anestesistas de Mengele, adormecen a las masas camino del desastre o de la solución final.

Vivíamos una fiesta en mitad de la hecatombe; un zapateo, un taconeo, sobre las tumbas; un festival, un cachondeo, con las colas del hambre doblando las esquinas; zurrapa para quien no lo entienda; resiliencia de garrafa y a granel para quien no celebre que ellos siguen cobrando del presupuesto; la impostura permanente de quien huyó del hospital para dedicarse a la gran bicoca de la política.

Ahora ya sabemos quiénes eran los sanitarios irresponsables y los sindicalistas liberados que se negaron a incorporarse a sus puestos de trabajo cuando la situación era infernal, o se dedicaban al Tik-Tok y a la memez mientras aplaudíamos en los balcones. Los aplausos no eran para ellos, sino para los que se jugaron la vida por la vocación que les alumbra. A Mónica García se le da mucho mejor apretar el gatillo y disparar con el dedo. Y perrear.

……




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *