Las reflexiones del aguafiestas Calatayud el día que termina el estado de alarma: “Sánchez es un psicópata” y “saldremos más borrachos”

El juez de menores de Granada Emilio Calatayud no ha dejado pasar la oportunidad del fin del estado de alarma para lanzar dos mensajes muy claros. El primero de ellos lo hizo en la emisora COPE, durante una aparición en el programa de Cristina López- Schlichting, refiriñéndose a la dejación de funciones por parte del Gobierno de Pedro Sánchez que obliga a los jueces a tomar parte de una decisión política que no les corresponde: “La finalidad del Gobierno -dijo- es ir mermando el Poder Judicial. Ni más ni menos y ahora sálvese quien pueda. Aquí todo funciona a la voz de Pedro Sánchez. Y quien se mueva no sale en la foto. Mira lo que le ha pasado a Ángel Gabilondo. Pedro Sánchez es un psicópata, ya está y eso pregúntale a Gaona (en alusión al conocido psiquiatra y colaborador de COPE o Telecinco o Cuatro, José Miguel Gaona). Estamos con el peor Gobierno en la peor época de España, en el que prima el interés personal al interés común”, sentenció, rotundo.

Por su parte, en una entrada en su blog el mismo día 9, fecha prevista para el fin del estado de alarma, el juez, que acostumbra a incluir a diario una breve reflexión sobre algún tema de interés, señalaba: “Buenas, soy Emilio Calatayud. Soy un aguafiestas. Lo sé. Pero tengo que decirlo. No sé si saldremos mejores o peores de la pandemia, lo que parece seguro, según lo que se ha visto en distintas ciudades de España, es que saldremos más borrachos. Una pena. Y hay otra cosa segura: hay miles de compatriotas que no saldrán de ninguna manera porque han muerto”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *