La diputada del PP, Alma Ezcurra, habla sin complejos de la amnistía y da un repaso a la izquierda en la Asamblea de Madrid
"Los malos éramos todos los que defendimos la ley y la igualdad, empezando por ustedes y terminando por el Rey"

La intervención de la diputada del Grupo Popolar en la Asamblea de Madrid, Alma Ezcurra, durante el pleno ha generado un gran impacto en las redes sociales. Con un discurso sin complejos, Ezcurra ha logrado captar la atención de la cámara al afirmar que “por este país lleno de buena gente, con la ley en la mano y la palabra en la boca, defenderemos nuestra Nación, nuestra Constitución y nuestra libertad”.

En sus palabras, la diputada ha señalado que “por mucho empeño que le pongan, una amnistía sin el perdón de los golpistas y con el único compromiso de reincidir, no es amnistía, es impunidad”. Además, ha enfatizado que “amnistía es tragar con que los que dieron el golpe tenían razón y los que defendimos la nación y la Constitución estábamos equivocados. Los buenos eran Puigdemont y su banda. Los malos éramos todos los que defendimos la ley y la igualdad, empezando por ustedes y terminando por el Rey”.

Ezcurra también ha criticado la actitud de la izquierda, señalando que “alimenta la algarada para justificar que llevan meses, sino años, negociando con un golpista, un traidor y un prófugo de la Justicia”. En este sentido, ha manifestado que “han tomado a los ciudadanos por tontos”, al intentar presentar la amnistía como un elemento de reconciliación nacional.

Finalmente, la diputada ha concluido su intervención destacando que “la sociedad madrileña y toda la sociedad española, es un pueblo formidable que merece ser defendido, y nada tiene que ver con esos brutos que ahora les sirven de coartada y cuya violencia hemos condenado y siempre condenaremos en el Partido Popular”.

La intervención de Alma Ezcurra ha sido contundente y ha dejado en claro su postura firme en defensa de la Nación, la Constitución y la libertad. Su discurso ha generado un impacto significativo y ha resonado en las redes sociales, demostrando su habilidad para comunicar sus ideas con convicción y claridad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *