La autopsia de Diana Quer no acredita pero tampoco descarta la agresión sexual

El primer avance de la autopsia de la joven madrileña Diana Quer, cuyo cuerpo fue localizado en la madrugada del 31 de diciembre de 2017 en un pozo en una nave en Rianxo (A Coruña), “no acredita pero tampoco descarta” la “posible agresión sexual”. Así lo han manifestado fuentes próximas a la familia de Diana Quer, cuyo entierro se ha celebrado este jueves en Madrid, que han recordado que el “informe antropológico forense, entregado ayer (miércoles), tiene carácter preliminar”.

Al respecto, las mismas fuentes han ratificado que en el informe “se confirma que la causa del fallecimiento” de Diana Quer “fue el estrangulamiento”. Con todo, han destacado que los expertos forenses emitirán un “informe único y definitivo” cuando “se disponga de todos los resultados”. Con este informe preliminar, que ha sido puesto a disposición de las partes por parte del Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira (A Coruña), se rebate la versión de atropello de José Enrique Abuín Gey, conocido como ‘el Chicle’. Abuín se encuentra en prisión provisional tras haber confesado ser el autor de la muerte de la joven que desapareció el 22 de agosto e el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal.

Los forenses tratan de determinar ahora si ‘el Chicle’ asfixió a la joven con sus manos o si se ayudó de algún otro objeto, como bridas que se encontraron, por lo que los forenses continúan con los análisis.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *