El PP de Sevilla quiere que se reconozca “todos los valores que nos unen”.

El Partido Popular de la provincia de Sevilla ha mostrado este miércoles su apoyo unánime al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a todo su Gobierno, tras las medidas adoptadas ante el desafío soberanista catalán y que “pretende quebrar esta unidad” del país. Asimismo, el PP de Sevilla ha invitado a todos los sevillanos “a conmemorar el Día de la Hispanidad como un recononcimiento a todos los valores que nos unen y que nos convierten en actores de esta gran nación y ha mostrado su apoyo”.

En este sentido, el PP de Sevilla ha aprovechado esta Junta Directiva para reivindicar la celebración del Día de la Hispanidad, “un día en el que se conmemora y se recuerdan todos los valores que nos unen y que nos convierten en una gran nación” y ha invitado a todos los sevillanos “a conmemorar este importante día para los españoles porque lo que neceitamos en estos momentos tan difíciles es celebrar todo lo que nos une y rechazar todo lo que nos separa”.

“El PP de Sevilla apuesta así por la unidad de España y la defensa de la Constitución y de los valores democráticos. Estas son la fortalezas para seguir manteniendo un país fuerte, unido y en convivencia”