Báñez asegura que el PP saldrá “reforzado” tras perder el gobierno

La exministra de Empleo y Seguridad Social ha afirmado este martes que “este es el momento de la unidad del partido”, que si bien pasa por “una situación difícil” tras la moción de censura que les ha llevado a la oposición, saldrá reforzado

“Tenemos un gran presidente del PP que nos ha traído hasta aquí y juntos buscaremos la mejor decisión para salir reforzados. El futuro de España necesita que haya un gran partido de centro derecha como el PP, que es garantía”, ha señalado.

En una entrevista en COPE, Báñez ha reivindicado a los ‘populares’ como generadores de “prosperidad, empleo y bienestar”. “Tenemos mucha tarea por delante para que eso, que es la grandeza de nuestro partido, siga en el presente y sobre todo en el futuro”, ha comentado.

Preguntada por las críticas vertidas por el exministro ‘popular’ de Asuntos Exteriores José Manuel García Margallo sobre la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, Báñez ha eludido responderle. “Nosotros estamos en el partido y en el Gobierno siempre para sumar y avanzar juntos y eso es lo que nos debe preocupar a todos los ‘populares’ y lo que esperan de nosotros todos los españoles”, ha zanjado.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *