Asesina a su mujer en presencia de sus hijos en Azuqueca

Una mujer ha sido asesinada este jueves presuntamente a manos de su marido, quien habría agredido a la víctima con arma blanca en su domicilio, en Azuqueca de Henares (Guadalajara). El aviso se ha recibido sobre las ocho de la mañana. Tras agredir a su pareja, el presunto agresor ha intentado suicidarse. Hasta el lugar se ha desplazado un grupo de intervención de la Cruz Roja especializados en asistencia en menores para atender a los tres menores, hijos de la pareja que se encontraban en el lugar de los hechos.  Asimismo, fuentes cercanas al caso han indicado que dos de los menores podrían ser hijos de otra pareja y un tercero del presunto agresor.

El autor del presunto crimen de violencia de género que ha acabado con la vida de su mujer tiene 40 años y presenta heridas en cuello y tórax tras la agresión a su pareja, que tenía 37 años.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado su rotunda condena por el «vil asesinato» de la mujer en Azuqueca  a manos de su pareja y ha indicado que entre «todos debemos acabar con esta lacra» del terrorismo machista.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *