Vuelve el puesto de inciensos a la calle Córdoba
El Ayuntamiento de Sevilla rectifica y devuelve la licencia a la familia Fiances

En el verano de 2019 el Ayuntamiento de Sevilla retiró la licencia al tradicional puesto de incienso que se ubicaba en la calle Córdoba sevillana, un negocio que cuenta con 36 años de historia. Tras el fallecimiento de su propietario en 2010 el negocio pasó a manos de su viuda y sus hijos, los cuales se encontraron con la dificultad de mantener dicha licencia. Una lucha que ha llegado hasta hoy.

La denuncia pública de la empresa hizo que los sevillanos apoyaran a los dueños en esta batalla por mantener un quiosco que siempre ha hecho las delicias de los viandantes ante el olor a incienso en la céntrica calle.

La batalla administrativa ha sido dura, agravada por la pandemia y la paralización con ella de los trámites para recuperar el negocio. Sin olvidar que el espacio ocupado hoy de nuevo por el puesto ha estado muchos días okupado por vendedores inmigrantes ilegales ante los ojos de un Ayuntamiento ciego.

Nuestra enhorabuena a la familia y bienvenidos a la cuaresma sevillana.

Adolfo Fiances, uno de los propietarios no ha escondido su alegría y la empresa lo ha celebrado en Twitter con sus seguidores.

……




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *