VOX se posiciona en contra de los presupuestos de la Diputación de Sevilla
Rafael García: "Atienden más al sectarismo ideológico que al interés de los ciudadanos”  

El diputado provincial de VOX en la Diputación de Sevilla, Rafael García, informa que “vamos a presentar una enmienda a la totalidad a los presupuestos generales de la Diputación para 2023. Hemos advertido del incremento de gasto de forma  desproporcionada como producto de la voracidad recaudatoria que caracteriza tanto  al gobierno del PSOE como a la diputación provincial, aspecto que hemos subrayado  en nuestra exposición de motivos.”  

Según García, “percibimos una total ineficacia en el incremento de los gastos no financieros consolidados de la Diputación. Y es que este incremento no está dirigido a llevar a cabo servicios públicos e inversiones al menor coste posible.” 

VOX denuncia “un gran despilfarro para unas supuestas “políticas de empleo” que en verdad no es sino una potenciación de una ideología de género a la cual se van a destinar más de 2,2 millones de euros, contando con programas como “puntos de igualdad municipal”, “promoción de igualdad”, “participación e integración social en  favor de la diversidad”…”  

“Así es como se priva de recursos a programas tan necesarios como la convivencia familiar, la atención a familias en situación de riesgo psicosocial o programas para ayudar a las familias en riesgo de pobreza energética o dirigidos a la atención de jóvenes  con discapacidad”, agrega García.  

Rafael García asevera que “a su vez, hemos presentado 13 enmiendas parciales de modificación o supresión al proyecto de presupuestos para el año 2023 de la Diputación. Con respecto al Fondo de Contingencia, VOX defiende que este suplemento de crédito debería destinarse a las necesidades de carácter no discrecional que sean inaplazables, siendo el órgano competente el pleno de la Diputación”.  

“La comisión informativa de presidencia está convocada para el próximo lunes. Con todo, VOX se posicionará claramente en contra de estos presupuestos desorbitados y  teñidos de sectarismo ideológico. Velaremos por el interés de nuestra provincia”, indica García.  

“VOX es el único partido que exige la responsabilidad por la gestión y administración de los recursos públicos tanto en periodo de pandemia como en nuestro actual contexto de crisis económica y representamos el último dique de contención frente a las nefastas políticas del PSOE”, concluye el diputado provincial de VOX. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *