VOX reivindica las deducciones de hasta 400 euros por hijo en la nueva ley fiscal
Gavira: “Sin fomento de la natalidad estamos abocados al desastre” 

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha reivindicado este sábado las deducciones de hasta 400 euros por hijo que, a iniciativa de VOX, podrán beneficiarse los andaluces, y que se contempla en la Ley de Tributos Cedidos que el Parlamento de Andalucía aprobará la semana que viene. 

Gavira ha aseverado al respecto que “estas ayudas van encaminadas a ayudar a las familias andaluzas con menores ingresos, pero también a fomentar la natalidad porque de lo contrario estaríamos abocados al desastre, a un invierno demográfico que es una realidad en España y que desde VOX vamos a combatir con todas nuestras fuerzas porque nos va el futuro en ello”.

“Somos conscientes de que incluir estas ayudas en la nueva ley fiscal es un primer paso para ayudar a las familias andaluzas, con el objetivo de que los recursos se queden en los hogares y no en las cuentas corrientes de la Junta de Andalucía. Tenemos muy claro que debemos combatir en todos los frentes, especialmente en las instituciones, la protección de la familia y el fomento de la natalidad que es clave para el desarrollo de la sociedad”. 

El portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía ha subrayado que “las administraciones se deben implicar en la protección de la familia, con ayudas directas a los progenitores aún más amplias para combatir el invierno demográfico, de ahí que desde VOX hayamos prestado especial atención a ampliar las ayudas si el nacimiento o la adopción tiene lugar en municipios con problemas de despoblación”. 

“VOX ha conseguido incluir en esta ley fiscal otras ayudas a las familias como la deducción del alquiler de la vivienda habitual, por gastos de las familias numerosas, o gastos educativos de los que podrán beneficiarse más de 3,8 millones de andaluces. Estas son las políticas sociales y especialmente familiares que impulsamos desde VOX encaminadas a la reversión de la tendencia descendente de la natalidad”, ha concluido.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *