Vox pide la dimisión de Juan Marín y solicita a Juanma Moreno que “no sea cómplice de la situación y convoque elecciones inmediatamente” 
Valpuesta ha calificado como “estado de descomposición” la situación en la que se encuentra Ciudadanos

Ante la filtración del audio del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, el presidente del grupo parlamentario VOX en Andalucía,  Macario Valpuesta, ha calificado estas palabras como “gravísimas” y “muy significativas en tres sentidos”.

En primer lugar demuestra la “extraordinaria hipocresía de este GobiernoNos llevan acusando de electoralismo durante meses, cuando resulta que el señor Marín pretende estar todo un año de campaña electoral utilizando los recursos públicos”.  

En segundo lugar, Valpuesta ha calificado como “estado de descomposición” la situación en la que se encuentra Ciudadanos, “no solo por las declaraciones sino por las mismas  grabaciones internas en sí”. Unos hechos que confirman lo que “VOX lleva denunciando varios  meses”. Para su presidente en el parlamento andaluz este suceso demuestra que estamos  ante un Gobierno que “no es fiable y ejerce el poder de forma interesada”. 

Sin embargo, el parlamentario por Sevilla ha considerado que “el contenido de las  declaraciones no nos extraña y ratifica lo que venimos diciendo desde hace tiempo”, a la vez  que ha avanzado que “no podemos dejar en manos de estas personas el futuro de Andalucía”.  Por este motivo, Valpuesta ha reclamado “la inmediata dimisión de Juan Marín” a la vez  que ha reclamado a “Juanma Moreno que no sea cómplice de esta situación y debe convocar elecciones inmediatamente”.  

Ante las preguntas de los periodistas sobre las negociaciones que hasta ayer se estaban  llevando a cabo para la aprobación de los presupuestos de 2022, Valpuesta ha recordado que  “en contra de lo que se nos acusa, VOX ha demostrado ser un partido dialogante pero las cartas han quedado boca arriba, nos demuestra en qué manos estamos y poco más hay que hablar”. “no le vamos a negar la palabra a nadie pero entendemos que ya está todo  dicho. Después de esto, ¿qué más nos van a decir? No queda ninguna explicación lógica”. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *