VOX pide a Espadas que pelee con la Ministra de Sanidad y Moreno Bonilla la apertura al 100 % de los estadios de fútbol sevillanos
Cristina Peláez: "Si los teatros y los cines pueden abrir ya al 100 % de su capacidad, no tiene sentido que no se aplique la misma medida"

La portavoz municipal de VOX recuerda como la ciudad  “ha desaprovechado la oportunidad de que la afición  austríaca del Red Bull Salzburgo y la escocesa del Celtic de  Glasgow visiten Sevilla, impulsen el sector turístico y  ayuden a nuestros hosteleros y comerciantes a hacer  negocio. El señor Espadas debe actuar como Alcalde y  pelear por los intereses de la ciudad”. 

La Sevilla cofrade conocía ayer que el Arzobispado ha dado luz verde al regreso de los cultos religiosos externos “con  normalidad”. Precisamente fue una de las cuestiones que VOX solicitó hace dos semanas al gobierno municipal: trabajar en la preparación de una Cabalgata, una Semana Santa y una Feria con total normalidad. La portavoz municipal de esta  formación política se congratuló ayer de este asunto, pero hay más sectores que necesitan recuperar esa normalidad que además ayudará a Sevilla a reactivar la  economía en toda su esencia. 

En este sentido, Cristina Peláez ha aprovechado que esta semana nuestra ciudad alberga dos partidos de fútbol de competición europea para exigir a “Espadas que ejerza como Alcalde y luche para que los estadios de fútbol de nuestra ciudad  puedan recuperar el 100 % de su aforo”. “Ayer se disputó un partido de Champions en el Ramón Sánchez Pizjuán y mañana tendrá lugar uno de Europa League en el Benito Villamarín. En ambos casos se ha desaprovechado la oportunidad de que la afición austríaca del Red Bull Salzburgo, y la escocesa del Celtic de Glasgow, visiten Sevilla,  impulsen el sector turístico y ayuden a nuestros hosteleros y comerciantes a hacer  negocio”. 

La portavoz de VOX recuerda cómo “si los teatros y los cines pueden abrir ya al 100 % de su capacidad no tiene sentido que no se aplique la misma medida a los estadios de  fútbol”. Por este motivo, Peláez solicita a Juan Espadas que actúe “como Alcalde de Sevilla de verdad. Que hable con la Ministra de Sanidad, que además es de su propio  partido, y con su nuevo mejor amigo, Juanma Moreno Bonilla, para que levanten ya  las restricciones y devuelvan la normalidad al fútbol”. Especialmente en Sevilla, “se  trata de un sector que a su vez es uno de los motores económicos y turísticos de  nuestra ciudad, y por este motivo el señor Espadas debe levantar la voz y pelear por  ello. Sevilla debe activar al 100 % todos sus focos económicos y el fútbol sin duda lo  es”, concluye Peláez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *