VOX exige al Gobierno de Juan Manuel Moreno que levante el toque de queda 
"Estamos en una situación de tal gravedad que no podríamos soportar más restricciones a la actividad económica"

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX en el  Parlamento de Andalucía, Ángela Mulas, ha exigido al Gobierno de Juan Manuel Moreno que  “levante el toque de queda en virtud de las competencias que en ese sentido le permite  el actual Estado de Alarma”. 

Ángela Mulas se ha referido a la caída del paro en 16.925 personas en Andalucía durante el  mes de marzo, que pone fin a cinco meses consecutivos de aumentos del desempleo en  nuestra región. “Este descenso es consecuencia directa del incremento de los horarios  de la actividad comercial en el sector servicios, especialmente en la hostelería. A mayor  actividad económica, mayor volumen de empleo para los andaluces”. 

La portavoz adjunta de VOX ha añadido que “es una realidad incontestable que desde VOX  venimos defendiendo con insistencia ante el Gobierno de Juan Manuel Moreno porque  Andalucía depende especialmente del sector servicios, porque el desempleo es un problema  estructural que ningún Gobierno ha sabido combatir y porque los andaluces tienen derecho  a trabajar y llevar un sueldo a sus hogares”.  

“El Gobierno de Andalucía tiene que ser consciente que estamos en una situación de tal gravedad que no podríamos soportar más restricciones a la actividad económica, por eso exigimos al Ejecutivo andaluz el levantamiento del toque de queda, cuestión que permite el Estado de Alarma. Es responsabilidad de este Gobierno de Andalucía garantizar la salud  pública y el calendario de vacunación, pero a la vez tiene que impulsar políticas sociales  que permitan mejorar la vida de los andaluces y recuperar el tejido económico y el  empleo perdido” 

Ángela Mulas ha aseverado que “no podemos permitir más restricciones abusivas y  arbitrarias ante la anunciada llegada de una cuarta ola de la pandemia, a la que seguirá no  sabemos cuántas oleadas más. Ante esta situación reclamamos más libertad para trabajar,  libertad de circulación y libertad de residencia”, ha concluido. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *