VOX exige a Muñoz reconsiderar el Plan Respira porque ahogará el Centro y Triana

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha exigido este martes al alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, que reconsidere el Plan Respira porque ahogará el centro de Sevilla y Triana.

Peláez ha manifestado que “la posición de VOX fue desde un primer momento muy reticente a este mal llamado Plan Respira, que lo único que pretende es contentar al comunismo radical, pero tras escuchar a los vecinos afectados, nos mostramos absolutamente en contra. No se puede gobernar contra el bienestar de una parte muy importante de la población sevillana y este plan es un ejemplo de ello”.

“La extrema izquierda sigue imponiendo sus caprichos trasnochados a un gobierno socialista que construye la casa por el tejado. Es impensable que Sevilla necesite restringir el acceso al centro si no se ha construido aún la red completa de Metro, y si tampoco se ha completado el tan anunciado anillo de aparcamientos disuasorios. Si Muñoz sigue adelante con este Plan, al que debería titular Plan Asfixia, conseguirá aislar dos importantes distritos del centro de la ciudad, poniendo trabas a todos los sevillanos que quieran visitar Triana o el centro”. 

La portavoz del Grupo Municipal VOX ha subrayado que “el gobierno socialista se gastará más de 2 millones de euros en instalar un sistema de cámaras, que supuestamente las conectará con las aplicaciones de los usuarios con los aparcamientos públicos y los hoteles, de forma que también obliga a nuestros mayores a emplear una tecnología con la que no están familiarizados, y restringen las visitas familiares. Tampoco los comerciantes del centro van a ver favorecidos sus negocios si lo que se persigue es dificultar el acceso al centro”. Tal vez Muñoz pretende convertir el centro en un parque temático solo para turistas.

Cristina Peláez, que ha tildado la medida de “absolutamente caprichosa”,  ha destacado, al respecto de las supuestas bondades medioambientales del Plan Respira, que “afortunadamente, Sevilla no presenta zonas de emisiones con niveles preocupantes, y por tanto, al final es solo una muestra más del fanatismo climático que se ha instalado como fundamentación de las políticas erráticas del gobierno socialista, rehén, también en Sevilla, del comunismo radical”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *