VOX exige a Juanma Moreno el cese del comisionado para el cambio climático tras pedir limitar el consumo de carne
Benito Morillo: "Se ha calcado el mensaje del ministro comunista Alberto Garzón"

El diputado de VOX por Jaén y portavoz en la Comisión de Presidencia, Administración Pública e Interior, Benito Morillo, ha reclamado la dimisión de Juan Manuel Muñoz, comisionado para el cambio climático y modelo energético de la Junta de Andalucía. 

Benito Morillo ha criticado que desde el Gobierno de Juanma Moreno se haya “calcado” el mensaje del ministro comunista Alberto Garzón “pidiendo limitar a los andaluces el consumo de carne”. “Es un puesto elegido a dedo por el propio Juanma Moreno”, ha detallado el diputado de VOX en Andalucía. 

“A pesar de que el sector ganadero genera miles de puestos de empleo en Andalucía, el Gobierno de Juanma Moreno abraza las mismas políticas globalistas que PSOE y Podemos, dando prioridad a la Agenda 2030, la misma que supone una gran amenaza para el mundo rural que tanta riqueza genera en Andalucía”, ha dicho Benito Morillo. 

Asimismo, el diputado jienense ha denunciado la incongruencia de Juanma Moreno al decir que defiende a agricultores y ganaderos mientras al mismo tiempo “apoya unas políticas globalistas que amenazan la soberanía de España y el futuro laboral del campo español”. 

Para Morillo, las palabras del comisionado colocado por Juanma Moreno “suponen un ataque directo a las explotaciones ganaderas de Andalucía, y por tanto, al mundo rural”. “Desde VOX en Andalucía exigimos el cese inmediato del comisionado y la eliminación inmediata de este puesto que solo sirve para que el globalismo sea impuesto en nuestra región. Igualmente, reclamamos a Juanma Moreno que dé las explicaciones oportunas”, ha finalizado. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *