Vox exalta la españolidad del 12 de octubre en Sevilla y denuncia la mala gestión del Gobierno

El Muelle de la Sal se pobló de banderas españolas ondeadas por cientos de participantes que asistieron a la convocatoria de VOX para proclamar públicamente lo patriótico en el Día de la Hispanidad. El puente de Triana al fondo y el Guadalquivir como ribera sirvieron de luminoso escenario para que oyeran bien altos los vivas a España y al Rey de quienes ondeaban al aire de Sevilla un paisaje de enseñas nacionales. A la vista de lo sucedido, como también Madrid y otras capitales, los últimos sondeos electorales no parecen equivocarse hacia donde se dirigen miles y miles de voluntades de españoles: VOX avanza, se va haciendo imparable.

Las miles de banderas agitadas cobraban aún más belleza sumadas a la hermosa estampa del río Guadalquivir con el puente de Triana. Y Ortega Smith se dirigía desde un escenario a todos los asistentes con el siguiente discurso:

“Queridos sevillanos, queridos andaluces, queridos españoles, queridos hermanos de las naciones de hispanoamérica, feliz Día de la Hispanidad. ¡Feliz Día de la fiesta Nacional de España!”

…..




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *