VOX denuncia problemas de convivencia con la inmigración ilegal de fondo en barrios de Sevilla como El Cerezo
Reyes Romero: “Los inmigrantes legales son también víctimas de esos políticos, asociaciones y organizaciones internacionales que están colaborando activamente con las mafias de tráfico de seres humanos"

La candidata cabeza de lista por VOX Sevilla al Congreso de los Diputados, Reyes Romero, ha denunciado este jueves problemas de convivencia, con la inmigración ilegal de fondo, en algunos barrios de la capital andaluza como El Cerezo.

Romero, que ha visitado el barrio en compañía de miembros de la candidatura a la cámara baja y concejales del Ayuntamiento de Sevilla, ha destacado de este barrio sevillano que “se trata de una de las zonas de la capital donde se concentran problemas derivados de la inmigración ilegal, que se ha multiplicado en los últimos años como consecuencia de la apuesta de Sánchez y su gobierno por el multiculturalismo y, por tanto, llegada desordenada de inmigrantes ilegales. Las consecuencias no las han sufrido quienes han impuesto estas políticas desde sus despachos y mansiones con seguridad privada, sino las familias españolas que sufren la inseguridad y la degradación en sus barrios”. 

La candidata de VOX al Congreso, ha subrayado que “vecinos y comerciantes apuntan la realidad de este barrio, que nadie quiere reconocer desde las administraciones y los partidos políticos. Aquí se producen problemas de convivencia entre inmigrantes que han llegado legalmente a España, con la intención de trabajar, integrarse y contribuir al desarrollo de la nación que les acoge, y los que han saltado la valla agrediendo a la Guardia Civil o los que han llegado en patera. Es una realidad que salta a la vista”.

Reyes Romero ha lamentado que “los inmigrantes legales son también víctimas de esos políticos, asociaciones y organizaciones internacionales que están colaborando activamente con las mafias de tráfico de seres humanos, y que se lucran gracias al buenismo devastador de las élites”. 

España debe tomar inmediatamente las medidas necesarias para que nuestras ciudades no sigan el modelo de sociedades multiculturales que se ha demostrado fracasado en en países como Bélgica, Francia o Reino Unido, y que ya están sufriendo demasiadas ciudades y pueblos españoles. La inmigración debe ser legal, controlada, adaptada a las necesidades de España y con capacidad y voluntad de adaptación”, ha concluido la candidata de VOX Sevilla al Congreso.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *