VOX critica el “victimismo” de Juan Manuel Moreno y le advierte de que “será el único responsable” del adelanto electoral 
Ángela Mulas: "Si Juanma Moreno decide adelantar las elecciones autonómicas, los andaluces estarán preparados para votar a VOX"

Ángela Mulas, portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, ha criticado “el victimismo” de Juanma Moreno al decir que puede verse obligado a convocar elecciones autonómicas en Andalucía. 

La diputada gaditana ha recordado a Moreno Bonilla que “es el presidente del Gobierno de la Junta de Andalucía”, y por tanto, “es el único responsable de que en Andalucía se pueda producir un adelanto electoral”. “Desde VOX nunca hemos ocultado que nuestro apoyo a unos nuevos presupuestos está condicionado al cumplimiento de los acuerdos firmados. Pero constantemente nos hemos encontrado con un Gobierno que ha hecho oídos sordos a nuestras palabras y que ha elegido ofrecerse a Juan Espadas, es decir, a Pedro Sánchez”. 

Mulas ha insistido en que es el propio Moreno “el que está llevando a Andalucía a unas elecciones anticipadas” al no cumplir lo firmado con VOX y no aplicar el cambio por el que votaron los andaluces. “Los andaluces votaron por abandonar las políticas socialistas, por un cambio real. Pero tanto Partido Popular como Ciudadanos, han optado por abrazar las políticas del PSOE, y en esa postura, jamás encontrará a VOX. Nosotros, a diferencia del PP, no insultamos ni engañamos a nuestros votantes. Juanma Moreno deberá explicar a los votantes del PP por qué ha hecho seguidismo de las políticas de la izquierda”. 

“Si Juanma Moreno decide adelantar las elecciones autonómicas, los andaluces estarán preparados para votar a VOX, el único partido que realmente puede traer el cambio a Andalucía”, ha concluido la parlamentaria de VOX. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *