VOX apoya a los vecinos del Arenal que vallarán los soportales del Mercado para evitar la indigencia y sus efectos
Peláez: "Desde peleas a cualquier hora de la mañana a la noche a la acumulación de basuras y excrementos"

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla ha mostrado su apoyo a los vecinos del Arenal, que próximamente procederán al vallado de los soportales del Mercado para evitar la proliferación de indigentes y las consecuencias derivadas de la presencia de personas sin techo que generan problemas de convivencia.

Peláez, que ha visitado la zona, en compañía del portavoz adjunto Gonzalo García de Polavieja, se ha reunido con un grupo de vecinos del céntrico barrio sevillano, los cuales han trasladado las acciones que van a desarrollar para intentar evitar una situación que se prolonga en el tiempo.

La portavoz municipal de VOX hoja manifestado que “los residentes en los edificios colindantes con el Mercado del Arenal se han tenido que organizar para impedir lo que es una constante desde hace meses. La utilización de los soportales de este edificio como refugio de indigentes. Ante la inoperancia del Gobierno de Antonio Muñoz, incapaz de solucionar un problema que afecta a la seguridad, al orden público y a la limpieza de esta zona del centro de Sevilla, los vecinos han tomado cartas en el asunto y próximamente procederán a vallar estos soportales por sus propios medios”

Cristina Peláez ha destacado que “la presencia masiva de indigentes crea numerosos problemas que el Ayuntamiento ha sido incapaz de corregir. Desde peleas a cualquier hora de la mañana a la noche a la acumulación de basuras y excrementos que hacen prácticamente imposible la convivencia. Urge que el Ayuntamiento de Sevilla se tome en serio este problema y considere que los vecinos no pueden solucionar problemas que es competencia de las autoridades municipales”. 

Así, Peláez ha apostillado que “ los sevillanos no están para hacer el trabajo del alcalde, están para ser protegidos y para recibir, a cambio de sus impuestos, unos servicios públicos de calidad, que aquí, en el Arenal, como en el resto de barrios de Sevilla brillan por su ausencia”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *