Virginia Pérez espera «mucha participación» en la votación para elegir al líder del PP

La presidenta del PP de Sevilla cree que la votación que celebra el PP como antesala de su XIX congreso nacional extraordinario contará con «mucha participación» en la provincia sevillana, donde se han inscrito 3.506 afiliados de los aproximadamente 20.000 militantes del PP sevillano, a fin de depositar su voto

Mientras 3.506 afiliados de los aproximadamente 20.000 militantes del PP de Sevilla se han inscrito como electores para participar en esta votación, Virginia Pérez ha asegurado que la jornada va a transcurrir con «mucha participación» en las sedes del PP sevillano, donde los afiliados van «pronunciarse» libremente con su voto. «Todos vamos a actuar en libertad», ha enfatizado. Igualmente, ha recordado que ella ya ha mostrado su «preferencia» por la opción que encarna Soraya Sáenz de Santamaría, pero eso sí a título individual y «como cualquier afiliada mas».

«Hoy es el día para que se pronuncien los afiliados, para que cada integrante del PP emita su voto y elija al futuro presidente del PP y por ende al candidato a la Presidencia del Gobierno. Todos los votos cuentan, todos los votos valen lo mismo y los dirigentes del PP estaremos a lo que nos digan los afiliados, en este caso en Sevilla, porque ellos son el partido», ha manifestado, insistiendo en que la participación está siendo «altísima» en Sevilla.

Virginia Pérez ha participado este jueves en las votaciones que celebra el PP de cara a su XIX congreso nacional del partido, fijado para los días 20 y 21 de julio para renovar el organigrama del partido a cuenta de la dimisión de Mariano Rajoy como presidente del mismo, al ser despojado del poder mediante la moción de censura promovida en su contra en el Congreso de los Diputados por los socialistas de Pedro Sánchez.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *