Virginia Pérez critica que el PSOE “entierre” el crecimiento de la provincia con el portazo a los túneles de la SE-40: “Se demuestra el castigo continuo de los socialistas”
“Es un día muy triste para Sevilla porque la decisión del Ejecutivo de Sánchez evidencia que la SE-40 no se va a terminar"

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha criticado este miércoles que el PSOE “entierre” el crecimiento de la provincia ante el portazo definitivo a los túneles de la SE-40, lo que a su juicio demuestra “el castigo continuo de los socialistas a Sevilla y a sus infraestructuras”.

Así lo ha manifestado tras conocer que el Gobierno de Pedro Sánchez ha puesto fin a los túneles de la SE-40 con la devolución definitiva de las fianzas a las constructoras adjudicatarias, lo que para Virginia Pérez es un “despropósito y una certificación de la nula apuesta del PSOE por Sevilla”. 

“Es un día muy triste para Sevilla porque la decisión del Ejecutivo de Sánchez evidencia que la SE-40 no se va a terminar y el motivo es que no hay una apuesta clara por los socialistas”, ha lamentado la presidente provincial subrayando el “castigo continuo socialista”. 

La también diputada por Sevilla en el Parlamento andaluz ha explicado que la gestión socialista se contradice con la política y la gestión del Gobierno del cambio de Juanma Moreno. “La Junta de Andalucía ha desbloqueado la Línea 3 del Metro de Sevilla con la búsqueda de financiación y hoy sabemos que la Línea 2 se licitará el próximo año”, ha explicado ante el anuncio del presidente andaluz. 

“Los sevillanos tendremos la red completa de Metro antes que la SE-40, un proyecto con más de 20 años de vida que hoy los socialistas entierran y, con ello, el crecimiento de la provincia y su prosperidad económica”, ha zanjado la presidenta provincial del PP de Sevilla. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *