Un atracador asalta una sucursal en Kansas City y se apodera de 65.000 euros

La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar al autor de un atraco con arma de fuego registrado al mediodía de este viernes en una sucursal de una entidad bancaria situada en la avenida Kansas City de Sevilla, de la que han logrado apoderarse de unos 65.000 euros.

El atracador esperó a última hora de la mañana, cuando la sucursal estaba a punto de cerrar sus puertas, aprovechando el momento de menos clientela y se supone que más dinero en la caja, para irrumpir en el banco donde, tras encañonar a los empleados, logró un botín de 65.000 euros, dándose a la fuga posteriormente sin que nadie pudiera impedirlo. La Policía fue alertada por los empleados de la sucursal, personándose varias patrullas de inmediato en las instalaciones, recabando pruebas e información que les permita identificar al autor del asalto y su detención, si bien no se descarta que pudiera haber participado alguna otra persona. Según las primeras informaciones no hay que lamentar daños personales ni materiales,  pues a la hora en la que se produjo el atraco no había clientes en la oficina.

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional de Sevilla se ha hecho cargo de las investigaciones tomado declaración a los empleados y director de la sucursal para esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento no se han producido detenciones.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *