Unauto VTC condena rotundamente a los taxistas violentos

Unauto ha emitido un comunicado condenando rotundamente a los taxistas violentos que el pasado jueves boicotearon en San Juan de Aznalfarache el mitin que estaba previsto que diera la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

La Unión Nacional de Autorismos (Unauto), a la que pertenecen  los empresarios de los vehículos de transporte concertado (VTC), ha llegado incluso a demandar que se retiren las licencias a los taxis que provocaron la suspensión del acto electoral. Tal extremo es la manera en la que Unauto está de acuerdo con esa misma intención del Ayuntamiento de Sevilla, anunciada hoy.

En su comunicado, Unauto lamenta que las acciones violentas se vengan padeciendo desde hace mucho tiempo, llevándose a cabo además el bloqueo de ciudades y el colapso en las vías principales de esas ciudades. Y piensa que medidas ejemplarizantes, como la que se propone el Ayuntamiento de Sevilla, conseguirán poner fin a tanta y continua impunidad del sector más radical del taxi, del que padecen coacciones y amenazas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *