Una niña de tres años ingresada muy grave tras caer desde un tercer piso

La pequeña se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras precipitarse en la mañana de este lunes desde un tercer piso de una vivienda situada en la localidad de San Juan de Aznalfarache

La menor fue trasladada al Centro de Atención Primaria de la localidad donde fue estabilizada y, posteriormente, fue trasladada en estado “muy grave” al Virgen del Rocío donde será intervenida a lo largo de la jornada.

Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, los hechos se han producido a las 10,25 horas cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha alertado al 112 de que una menor se había precipitado desde un tercer piso situado en la calle Amantina Cobos del municipio sevillano y fue trasladada por sus padres al centro de atención primaria de la localidad.

La Policía Nacional ha confirmado a Emergencias 112 Andalucía de que la accidentada es una chica de tres años de edad. Además, ha sido activado el protocolo por parte de la Policía Judicial y Científica para investigar lo ocurrido.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *