La ocupante de una motocicleta ha sufrido lesiones leves como consecuencia de una colisión con un turismo en Sevilla, y los conductores de ambos vehículos han dado positivo en el control de alcoholemia. El accidente tuvo lugar en la avenida Luis Montoto en la noche de este jueves, resultando herida leve la conductora de la moto, de 29 años de edad.

Durante la investigación del acicidente, ambos conductores arrojaron sendos resultados positivos en las pruebas de alcoholemia; en concreto, la conductora de la motocicleta una tasa próxima al doble de la máxima permitida, mientras que el que circulaba con el turismo superaba en un 40 por ciento la citada tasa máxima.


Por su parte, el Ayuntamiento ha señalado que, según las primeras pesquisas, todo apunta a que el turismo, al percatarse de una plaza libre de aparcamiento, inició la maniobra de estacionamiento desde el carril central, por lo que interceptó la trayectoria de la motocicleta que circulaba por el carril de su derecha.

De esta manera, la motocicleta habría golpeado al turismo en el lateral para acabar chocando con otro turismo que está estacionado en la misma zona. La Policía Local informará de todo lo ocurrido a la autoridad judicial.