Una menor sevillana denuncia haber sido violada la noche de San Juan en la playa de El Buzo

Una menor de 15 años ha denunciado haber sido violada por otro joven en la madrugada del domingo, en la playa de El Buzo de El Puerto de Santa María, cuando disfrutaban de la noche de San Juan. La Policía centra sus pesquisas en un joven de Jerez

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de El Puerto trabajan contrarreloj para intentar identificar al presunto autor de una agresión sexual que se habría producido en la conocida playa portuense sobre las cuatro y media de la madrugada según ha relatado a los agentes la víctima, una menor sevillana de 15 años quien, junto con un grupo de amigas procedentes de la ciudad, se habría desplazado a la localidad costera para disfrutar en la playa de la Noche de San Juan.

Según ha denunciado la víctima, y avanzado La Voz de Cádiz,  los hechos se desencadenaron cuando la menor, en compañía de otras quince jóvenes, contactó con un joven que formaba parte de otro grupo de adolescentes. La joven, al parecer, se negó a mantener relaciones sexuales por lo que pudo ser forzada, según denunció a los agentes que se personaron en la playa sobre las seis de la mañana tras ser alertados por teléfono.

Los agentes han interrogado a una veintena de jóvenes con el fin de recabar todos los datos posibles sobre la identidad del presunto agresor así como todos los detalles del caso que pudieran esclarecer lo ocurrido. Las acompañantes de la víctima no pudieron hacer nada por ella al no enterarse de lo que estaba ocurriendo. Las investigaciones apuntan a un joven, posiblemente jerezano y mayor de edad, quien habría acudido a la playa portuense a disfrutar de la noche de San Juan.

La menor acudió al centro hospitalario de la localidad bajo una fuerte tensión nerviosa, donde fue sometida a una exploración. Se le ha detectado lesiones en el cuello fruto de la agresión.

Foto: El Puerto Actualidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *