El aeropuerto de San PabloEl museo de la Cerámica de TrianaDistintos coloresEl Museo de Bellas ArtesNuestro logotipoColas en la fnacUna campaña poco convencionalBaldomero Orts21 septiembre, 2017Querido lector, antes de que pudiéramos salir en las redes pusimos en marcha una campaña poco convencional. Un equipo de publicistas diseñaron un logo, que usaremos como marca de identidad, Sev¡Ya!, y unos carteles para anunciaros que estábamos “cocinando” un nuevo medio de comunicación. Hoy ya lo puedes disfrutar. Creemos en el diseño y en las nuevas formas de comunicación, sin olvidarnos de nuestras raíces sevillanas. Todas las imágenes utilizadas son de nuestra ciudad. Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
El Arsenal, dispuesto a pagar 20 millones por Piccini, del que el Betis se guardó parte de las plusvalías