Una averia deja sin luz durante horas a amplias zonas de la ciudad

Una averia ha dejado sin luz este sábado a buena parte del Porvenir, Tiro de Línea, Felipe II, Buhaira y Nervión, en Sevilla capital. La avería, que se ha prolongado por más de dos horas se ha localizado en un cable subterráneo que une dos centros de transformación; en concreto, el situado en Alfonso de Cossío y el emplazado en la calle Ordóñez de la Barrera.

El corte del suministro se produjo en torno a las 17,00 horas de este sábado, cuando se registró una desconexión en una línea de media tensión denominada Felipe II, la cual ofrece servicio a un total de 1.627 clientes. Desde Endesa precisaron que el corte eléctrico se produjo en Felipe II, Ramón Carande, Almirante Topete, Nuestra Señora de las Mercedes, Dr. Pedro de Castro, Juan de Mata Carriazo, Enramadilla, Avenida de la Buhaira y Balbino Marrón, que han sufrido cortes parciales debido a la disposición eléctrica de la zona.

Por su parte, Emergencias Sevilla ha informado desde Twitter que la mencionada avería ha afectado a los semáforos de las zonas citadas, una incidencia que persiste pese al restablecimiento del suministro eléctrico en las viviendas afectadas, según ha precisado este servicio desde la misma red social.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *