Un incendio en un almacén de paja y una chatarrería provoca alarma por la densa humareda

La densa humareda, que se ha podido apreciar desde muy lejos, se ha producido por la combustión de cientos de balas de paja y neumáticos de una chatarrería cercana. No se han registrado heridos

Varías unidades de los Bomberos del Aljarafe, del Ayuntamiento de Sevilla y de la Diputación Provincial, auxiliados por agentes de la Policía Local de Camas, intentan sofocar el aparatoso incendio registrado en la tarde de este lunes en  varias parcelas de la localidad de Camas, cercana al centro comercial Aljarafe. Según las primeras estimaciones, el incendio se habría producido al prenderse los matorrales de una parcela y el viento se habría encargado de extender las llamas a un almacén de paja cercano y una chatarrería.

Las tareas de extinción están siendo especialmente dificultosas en la chatarrería

Las tareas de extinción están siendo especialmente dificultosas en la chatarrería

La combustión de las balas de paja y de los cientos de neumáticos que se acumulan en una de las parcelas explican la densa humareda que ha alertado a numerosos ciudadanos residentes en el Aljarafe y en Sevilla, donde se ha podido apreciar la espectacular columna de humo desde numerosas localizaciones.

La Policia investiga las causas del incendio así como si algunos animales se han podido ver afectados. En la chatarrería se han producido escenas de tensión que han podido ser controladas por los agentes de la Policia Local de Camas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *