Un incendio de pastos alarma a los vecinos de Nueva Sevilla

El incendio, ya extinguido por los Bomberos, ha generado inquietud entre los vecinos y alarma por las pavesas que el viento ha propagado por los alrededores sin generar otros incendios

Los bomberos se han tenido que fajar a fondo para extinguir en tiempo récord el incendio producido en la mañana de este domingo en una parcela situado en las inmediaciones de Nueva Sevilla, en Castilleja de la Cuesta.

El incendio se ha producido por causas que se desconocen en una parcela donde los vecinos venían alertando sobre su peligrosidad debido a la maleza seca que se acumulaba en la zona y que ha sido finalmente el combustible perfecto que ha favorecido este siniestro que no ha provocado heridos.  Los vecinos de los alrededores han visto aparecer pavesas en sus terrazas y jardines sin que por fortuna haya que lamentar incendios originados indirectamente por este ya bajo control.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

1 Comment

  1. M.R. dice:

    Los Bomberos tuvieron que emplearse a fondo porque tardaron muchísimo en llegar y, una vez allí, la prioridad era, logicamente, evitar que el fuego llegara a la gasolinera de Nueva Sevilla, con lo cual, el frente que avanzaba por los pastos, en dirección a las VPO de Tomares, lo hizo sin control hasta multiplicar el perímetro por 10. Avanzó tan descontrolado, que cruzó un camino terreo que separa ese descampado de unos olivares y rodeó 2 torres de alta tensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *