Tussam publicitará las campañas de sensibilización contra la violencia de género

Tussam pondrá a disposición de estas campañas municipales espacio reservado a publicad en autobuses de su flota y traseras de marquesina y otros soportes, como su APP, la página web y los medios internos de comunicación de la empresa pública

La empresa Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), perteneciente al Ayuntamiento hispalense, publicitará en sus autobuses, marquesinas y otros recursos las campañas municipales de sensibilización contra la violencia de género, según el Consistorio.

Estas campañas se desplegarán desde el 17 al 30 de septiembre de 2018 y desde el 19 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, es decir, en el marco de las distintas iniciativas que ponga en marcha el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional contra la Prostitución, la Trata y el Tráfico de Personas con Fines de Explotación Sexual (23 de septiembre) y del Día Internacional de la Violencia hacia las Mujeres (25 de noviembre).

Para ello, Tussam pondrá a disposición de estas campañas municipales espacio reservado a publicad en autobuses de su flota y traseras de marquesina y otros soportes, como su APP, la página web y los medios internos de comunicación de la empresa pública. Además, durante el mes de noviembre, determinadas líneas de autobuses y el tranvía acogerán actuaciones de microteatro.

“Es necesario utilizar todos los medios posibles para combatir la violencia machista”, han manifestado la concejal hispalense de Igualdad, Myriam Díaz y el edil de Movilidad, Juan Carlos Cabrera.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *