El grupo YO10-Lowfit instalará su primer gimnasio premium en Sevilla en la tercera planta del centro comercial . con más de más de 2.500 metros cuadrados de superficie, lo que convierten a este gimnasio en uno de los más grandes y mejor dotados de la ciudad.

El nuevo centro YO10 Sport Club aunará una oferta completa de deporte, salud y bienestar con instalaciones de última generación que integran una enorme sala de entrenamiento con una gran superficie multifuncional, con espacios diferenciados en zonas de trabajo siguiendo las últimas tendencias “boutique” del sector y dotada con el equipamiento más innovador, salas para actividades dirigidas e incluso sauna y baño de vapor. Además, contará con unos amplios vestuarios de diseño con duchas independientes, taquillas de uso diario, taquillas de alquiler permanente y todo lo necesario para el cuidado y aseo personal.

La elección del Centro Comercial Torre Sevilla por parte de YO10 Sport Club responde al deseo de situarse en un lugar único y privilegiado en la capital hispalense, caracterizado por un entorno empresarial rodeado de vegetación, junto al Parque de Magallanes y a orillas del río Guadalquivir, y por su oferta en comida sana y orgánica, principios que encajan con la idea de centro de bienestar de YO10. Un concepto basado en un gran abanico de posibilidades para ponerse en forma, mantener el estado físico y mejorar la salud, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable.

 

Diseñado por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, galardonado internacionalmente por numerosos proyectos de urbanismo, diseño y arquitectura, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.


El Centro Comercial Torre Sevilla se erige como un nuevo espacio urbano en un entorno natural que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad. Cuenta con una oferta comercial diferencial de moda, ocio y restauración y que promoverá el crecimiento de la actividad económica y social de la ciudad de Sevilla y su provincia, siendo un espacio vivo que aglutina diferentes usos: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de Cinco Estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque de Magallanes.