“Su cara de bobo profesional le ayuda mucho a Zapatero para su papel servil y genuflexo como el más caro asesor del dictador Maduro”, dice el periodista peruano Jaime Bayly en NTN24

El prestigioso y reconocido comunicador televisivo y escritor peruano Jaime Bayly, con tres Premios Emmy en su haber y afincado en Miami, tiene entre sus principales iconos internacionales del dislate político presente a un viejo conocido de los españoles, el ex presidente de gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, “el más tonto de los presidentes españoles de la Historia Contemporánea”, señala, a quien suele dedicarle auténticas odas y panegíricos que ponen de relieve el monumental destrozo que causa en todo lo que toca.

 

 

Entre sus célebres alocuciones nocturnas a través de NTN24 para la población hispana en EE.UU. y para muchos países latinoamericanos y del Caribe, Bayly destaca por sus enjundiosas y múltiples referencias a Zapatero, a quien califica de “el más caro consejero del dictador Maduro que corre a prosternarse e hincarse de rodillas”; “un bobalicón -añade- que cumple su papel servil y genuflexo ante los matones de Caracas”.

Para Bayly, que siente verdadera admiración hacia el personaje, Zapatero es “un cenutrio, un lisiado del alma…” y “un Mr. Bean que siempre encuentra la manera, allá donde va, de hacer el ridículo”.

“Como presidente fue bastante malo y dejó la economía española en ruinas, pero como ex presidente es bastante peor y sigue defendiendo a Maduro”, indicó recientemente Bayly en una de sus reflexiones televisivas. “Pero un tonto que viaja mucho, 38 veces a Caracas, es un tonto viajado, pero no deja de ser un tonto”, dijo.

Según otro de sus repasos gloriosos dedicados a la figura de Zapatero, se trata de “un cínico y un sinvergüenza que ha pasado ya a la historia de la infamia defendiendo a Maduro y a Cabello” y “tiene una cara de bobo que le ayuda mucho, es la cara de un bobo profesional”.

El pasmo de Bayly ante cada acción emprendida por el ex presidente socialista no pierde nunca la compostura y con toda calma deletrea las palabras que le dedica, casi como versos que resaltan, por ejemplo, que “Zapatero es un horror, un indecente y un impresentable”, “el peor presidente de España desde la transición, un tonto importante, un tonto probado, pero que termina siendo un tonto útil de los regímenes comunistas“.

“El bobalicón señor Zapatero -añade en otro speech- va a Caracas y cumple su penoso papel servil, genuflexo, ante los matones, principalmente Maduro y llega allí para arrastrarse. Más que zapatero es un lamebotas y va a lamer las botas de sus jefes en Caracas y sonríe condescendiente, con una cara de bobo que le ayuda mucho; o sea, es la cara de un bobo profesional”.

Video: @pasandoeldis




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *