Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, han resultado heridas este lunes en una colisión múltiple registrada en la A-49 a su paso por la localidad de Camas en la que se ha visto implicado un autobús escolar.

El siniestro se ha producido sobre las 8,44 horas cuando se recibió la primera de varias llamadas informando de un accidente de tráfico en el kilómetro 1 de la A-49, en el término municipal de Camas, en sentido Huelva, en el que se ha visto implicado un autobús escolar, un camión y varios turismos.

Rápidamente, el servicio coordinador de emergencias dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, el 061, Policía Local y Mantenimiento de la Vía para atender un accidente que ha provocado importantes retenciones en la vía de hasta seis kilómetros.


En total, siete personas han resultado heridas, entre ellas tres menores que han sido trasladados al hospital Infantil con heridas de carácter leve. También han sido evacuados por los servicios sanitarios un herido al Hospital Virgen Macarena, dos al Virgen del Rocío y uno a San Juan de Dios en Bormujos.