Sevilla sigue aplazando sus citas, ahora la Feria del Libro

Todas las convocatorias y celebraciones de Sevilla van aplazándose en cascada. Salvo la Semana Santa, inaplazable por naturaleza, pues obedece en sus fechas al seguimiento de la liturgia católica, la ciudad ha pospuesto la Feria de Abril a septiembre  -que será una especie de dos en una por coincidir con San Miguel-, y ahora también lo hace con la del Libro, que prevista para mayo se llevará a su inicio el 22 de octubre, siendo su clausura el festivo 1 de noviembre.

 La Asociación Feria del Libro ha tenido que aplazar la celebración de la edición de este año a octubre, asumiendo la decisión difícil de que no pueda ser, como tradicionalmente se hace, en mayo.

Después de mantener las necesarias y oportunas conversaciones con el Ayuntamiento, los representantes del amplio sector de la librería  han determinado el aplazamiento de la Feria en base a la prudencia y a la responsabilidad que recomiendan las circunstancias actuales ocasionadas por la pandemia del coronavirus.

Se ha producido un efecto dominó de suspensiones y aplazamientos de estas citas en toda España: Madrid, Valencia, Málaga, Cádiz y Granada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *